03. Ushijima Wakatoshi

26.7K 1.4K 382
                                    

Me gusta que me odies.

Temporada 3.

Temporada 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suzuki entró al gimnasio en busca de su compañero de clases, Satori, que se había llevado por equivocación sus apuntes, o eso esperaba.

-Permiso-dijo mientras se acercaba al entrenador, el cual la miro desinteresado-, disculpe la intromisión entrenador, pero Tendou se quedo con mis notas de hoy, y las necesito para un examen.

-¡Tendou entregale sus notas, rápido!-gritó el entrenador asustando a Suzuki- Descansen unos minutos.

Suzuki sonrió hacia los chicos de tercer año que conocía desde su primer año, mientras esperaba al pelirrojo que había dado vuelta su bolso en busca de la libreta, pero parecía tener toda una tienda menos lo que necesitaba.

La chica se asustó cuando una gran mano se posó en su cabeza y le picoteo un ojo.

-¡Ay!

-¿Eh? ¡Wakatoshi le metiste tu dedo en el ojo!-grito Semi mientras sus compañeros se dividían entre reír y en preocuparse por la chica.

-Oh, lo siento Suzuki-se disculpó el chico.

-N-No es nada Ushijima-chan-dijo Suzuki cubriendo su ojo.

-Déjame ver-dijo Ushijima acercándose al rostro de su compañera.

-Aquí tienes, Suzuki-chan-dijo Tendou entregando la libreta, en un intento de ayudar a su amigo a no empeorar la situación.

-¡G-Gracias! Permiso-gritó tomando su libreta y corriendo a toda velocidad lejos del gimnasio.

-Nunca ví a alguien que apestara tanto en su trato con las chicas-admitió Semi burlándose de su capitán.

-Hice lo que Tendou me dijo.

-Wakatoshi, eres un idiota-dijo Satori-, pero Suzuki-chan no se queda atras.


Suzuki caminaba hacia el gimnasio dos días después de aquella situación.

En sus manos cargaba con varias bolsas que contenían bentos.

Sí, Suzuki no sabía cocinar nada, todo lo que hacía salía mal, pero Satori la había convencido de que la mejor forma de llegar al duro corazón de la estrella del equipo, era con la comida, por lo que con ayuda de su madre, preparó un bento especial para Wakatoshi.

Pero no podía llegar al gimnasio con un solo bento dirigido al capitán, sería muy directo, y no podría con la vergüenza, así que luego de aprender a preparar algo decente por sí sola, había preparado bentos para todo el equipo, incluyendo a los suplentes y los entrenadores.

-¿Qué es esto?-cuestionó Tendou confundido.

-No podía traer uno solo-insistió Suzuki-, sería muy directo, así que les traje a todos.

One shots │ HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora