Continuación OS 9
Gérmenes
El día en el que Suzuki se graduó, su hermano no pudo asistir, lo cual claramente decepciono a la chica, pero entendía que aquel día por la tarde tendrían un partido y eso era más importante que una fotografía.
Durante el día Kiyoomi la llamo varias veces disculpándose, e incluso durante sus descansos hacía video llamada con su madre para poder presenciar la ceremonia, esto causo que el tema de conversación en el equipo MSBY siempre fuera Sakusa Suzuki y su graduación.
-Ahh déjame ver-pidió Shoyo asomándose por su hombro, eso hasta que Sakusa utilizo su alcohol en gel en formato de spray (su más reciente descubrimiento) y se lo rociara.
-No te acerques tanto.
-¡Ohh, Suzuki-chan está muy linda!-se emocionó la naranja, recibiendo la aprobación de Bokuto.
-Shoyo, me da la impresión de que te ha empezado a gustar Suzuki-chan-comento Bokuto como quien no quiere la cosa.
Sakusa miro al más bajo atentamente, luego de que Suzuki hubiera estado deprimida por el trato de Atsumu, cuidaría el corazón de su hermana a toda costa.
-Puede ser-admitió avergonzado-, pero sé que necesita tiempo para sanar su corazón, y cuando lo haga la conquistare y le haré saber lo grandiosa que es.
-Wooh, Shoyo es todo un hombre-se emocionó Bokuto.
-¿Sanar su corazón?-pregunto Atsumu dejando de ver su celular-¿Le sucedió algo?
-Tuvo la desgracia de que le gustará un idiota-dijo Sakusa resentido.
-¿Enserio? ¿Lo conozco?
-Sí, de hecho, es muy parecido a ti.
-¿LE GUSTABA OSAMU?
Sakusa rodo los ojos, agradecía internamente que Atsumu tuviera novia, no quería a ese imbécil en su casa, tampoco es que quería tener a la mandarina parlante junto a su hermana, pero hasta podía esforzarse en aceptarlo si empezaba a bañarse al menos una vez al día, algo que imaginaba que no hacía.
-Shoyo, me he vuelto más listo que Atsumu-dijo Bokuto seriamente, alzando su puño-, hasta yo entendí que el es el idiota.
-Ohhh, Bokuto-san, es muy listo-asintió Shoyo.
-¿Y-Yo le gustaba a Suzuki?-dudo.
-No, acabas de decir que le gustaba Osamu, persona a la cual no conoce.
-¡Y-Ya! No lo sabía...
-Atsumu-dijo Shoyo seriamente-, ¿Suzuki te gustaba?
Atsumu dudo, Suzuki le parecía una muy linda persona, lo había aconsejado y escuchado, e incluso había mantenido la discreción de las cosas que le contaba con su propio hermano. No había pensado mucho en cómo sería tener a Suzuki a su lado, simplemente no era lo que él buscaba en una relación y creía que era mejor alejarse de la pequeña Sakusa en términos amorosos, ya que en caso de separarse, sería un problema el tener una mala relación con Kiyoomi.
Aunque parecía que a pesar de sus intentos por evitar eso, había llegado al mismo punto.
-No, la aprecio mucho, pero no me gustaba.
-Hinata-llamo Sakusa-, si vas a intentar algo con mi hermana, espero que sea algo serio y real, no necesita más idiotas en su vida que la hagan dudar de ella, sigue siendo una niña.
Suzuki entro al estadio acompañada de sus padres, cuando vio la cabeza naranja del compañero de su hermano.
-Iré a ver a Omi- mintió.
Sus padres no replicaron, así que se acercó corriendo y salto a la espalda del chico.
-¡Shoyo!
-¡Suzuki-chan! Creí que llegarías más tarde.
-Mama me saco corriendo al terminar.
-Suzuki...Quería hablarte de algo.
-¿Mmm? Dime.
-Sé que todavía estarás pensando en Atsumu pero creo que empiezas a gustarme, y si crees que no tendré oportunidad o no estás lista...
-Si ganas te daré mi respuesta, ¡suerte Shoyo!
Suzuki volvió a tomar el mismo camino que sus padres, cuando alguien la tomo de la mano y la obligo a ponerse alcohol en gel.
-"Si ganas te daré mi respuesta"-dijo Kiyoomi con voz aguda rodando los ojos- Que clase de fetiche tienes con enamorarte de mis compañeros de equipo.
-No es a propósito, además fuiste tú quien decía que pasará más tiempo con Shoyo.
-Porque creí que nunca te podría gustar, digo, es...
-No digas nada-pidió sonriente.
-Suzuki.
Los hermanos voltearon encontrando con el rubio, que claramente fue recibido por una mala mirada de partes de ambos.
-¿Podemos hablar?
-Claro que no.
-¡Omi! Solo...déjame cerrar esto, ¿sí? -pidió con mirada firme, quería transmitirle su seguridad a su hermano, pero este no se veía convencido-Sí sucede algo gritaré.
-No te le acerques, tiene bichos-murmuro marchándose.
-No tienes mucho tiempo antes de que regrese-advirtió.
Atsumu se acercó mientras colocaba una mano en su cabeza, avergonzado.
-El otro día los chicos hablaban de ti y...no sabía que te gustaba.
-Sí, lo hacías, pero ya no.
-Entiendo...Lo.
-No te disculpes-interrumpió-. Me ilusione sola y no me pare a pensar que ser amable y coquetear son similares, pero no iguales, te mal interprete y lamento que ahora mi hermano te acose, hablare con el.
-Todo lo que dije...es cierto, creo que serás una gran novia y algún día una gran esposa, lamento no haberte podido corresponder.
-Dolió, pero vino algo mejor, suerte en el partido, Miya Atsumu.
Suzuki ahora sí corrió hasta sus padres.
Se sentía más ligera, haber hablado con Atsumu provoco eso. Siempre tuvo temor de su reacción al enterarse, y fue por eso que su hermano le advirtió que el tema había surgido y el involucrado ya lo sabía, y aunque no tuvo mucho tiempo para prepararse, tuvo el suficiente para poner sus pensamientos en orden.
No amaba a Shoyo aún. No hace mucho habían comenzado a hablar y Suzuki había podido ver lo sorprendente que era el chico, cautivándola siempre y estando para ella cada vez que se le daba la oportunidad.
Su respuesta era un claro sí, pero temía que eso lo desconcentrara en el partido o peor, lo emocionara aún más y acabara esforzándose más de lo necesario.
Suzuki gritaba emocionada el nombre de su hermano cuando este remato obteniendo el punto que les entregaría la victoria. Amaba ver a su hermano jugar desde siempre, aunque ahora tendría otros motivos de color naranja para ir a verlos más seguido.
El estadio había comenzado a vaciarse cuando Suzuki pudo acercarse a las primeras filas para ver a los jugadores firmando autógrafos, y con el poco coraje que entraba en su cuerpo grito el nombre del chico, quien volteo inmediatamente.
-¡Tienes oportunidad!
Shoyo amplió su sonrisa y estaba dispuesto a correr hacia ella, pero simplemente no pudo.
-Primero ve a bañarte. Y usa jabón. Limpia debajo de tus uñas por el amor de dios. Y nada de muestras de afecto, aun estas repleto de gérmenes.
ESTÁS LEYENDO
One shots │ Haikyuu
FanfictionNunca es mal momento para querer ser parte de un anime.