Japan.
Temporada 3.
Suzuki termino de acomodar los balones mientras esperaba a que su equipo regresara de correr. El entrenador no dejaba de quejarse de todo lo que estaban tardando, y que seguro volverían llorando por una simple caminata como esa, aunque tanto Suzuki como el ayudante del entrenador sabían que tantos kilómetros no podían ser llamados una simple caminata.
Tomo todas las botellas de los jugadores y las guardo en una caja para ir a llenarlas antes de que esos chicos regresaran y murieran en el suelo o hicieran huelga, y Suzuki no dudaba que Satori sería el encargando de iniciar aquel movimiento.
Se sorprendió al ver al capitán del equipo hablando con otros dos chicos.
-Te venceremos e iremos a las nacionales.
Suzuki se acerco por detrás de la espalda de aquel edificio humano y noto a un chico apenas un poco más alto que ella, de cabellos naranjas y mirada firme.
Y sonrió, sonrió porque hace mucho nadie tenía tantos deseos de acabarlos ademas de Oikawa, pero a aquel chico ya nadie lo mencionaba para evitar que el capitán insistiera con el talento desperdiciado de Oikawa, y de ahí nadie podría hacerlo callar.
-Neh-dijo Suzuki parándose frente a Ushijima-, deja de intimidar a estos niños y ve adentro, no tienes tiempo libre ni nada, Wakatoshi, o tal vez quieras dar unas vueltas más-dijo ensombreciendo su expresión.
El capitán no dijo nada, solo asintió y se marchó.
-Ustedes también deberían volver a lo suyo, no son de aquí cuervitos-dijo tras reconocer el uniforme-, y les recomendaría no hablar tanto con alguien como Wakatoshi, es una persona de hechos, y sus palabras en estos momentos, no valen nada-sentencio.
Suzuki aferro en sus manos la caja y decidió seguir su camino, ignorando que la mirada del chico de pelo negro se le hacía familiar, pero había conocido a tantos jugadores en su vida que ya no se preocupaba en conocerlos realmente, su equipo siempre los destrozaría y de eso no había dudas.
Repentinamente volteo, y dejando la caja a un lado se acerco rápidamente a el de menor estatura, al punto que sus narices se rozaban y sentían el aliento del otro. Como era de esperarse el chico se sonrojo, y Suzuki sonrió por aquella reacción.
-Sí tan seguro estas de que eres tan bueno como nosotros, te esperare en las finales, cuervito.
Ignorando las palabras sin sentido que salían del chico, retomo su tarea como manager, cuando se cruzo con el equipo.
-¡Oh Suzuki, tienes agua!-lloriqueo feliz Semi, pero al tomar una botella y notarla vacía se lanzo al suelo.
-¡Una sola tarea tienes Suzuki!-se quejo Satori quien cargaba con un medio muerto Goshiki.
ESTÁS LEYENDO
One shots │ Haikyuu
FanfictionNunca es mal momento para querer ser parte de un anime.