"Pelea como chica"
Pedido de The_Old_Memories
Espero te guste, le agregue un contexto a tu idea para que fuera un poco más largo ♥
1 año atrás.
-¡Hey! ¿Qué creen que hacen?-pregunto Kuroo observando la escena atónito.
En el suelo, una chica se encontraba llorando mientras un grupo de estudiantes era participe de su tortura, algunos chicos la golpeaban por diversión, algunas chicas intentaban levantarle la falda o la camisa y otros se aprovechaban de la situación y grababan.
Para el chico de segundo año, esta situación era algo que nunca había vivido, ni en su escuela anterior ni en su primer año allí, y pensar que todos los presentes eran recién ingresados.
-Llamare al profesor como no se vayan-amenazo mientras ideaba un plan para ayudar a la joven, pero no hizo falta mucho revuelo, inmediatamente todos abandonaron la sala sin mirar atrás, Kuroo cerró la puerta tras ellos y se acercó con cuidado a la chica-Dime en que te puedo ayudar, debemos ir con un profesor y...
-Solo...Déjalos-murmuro-, si hago eso me meteré en más problemas.
-Pero el profesor...
-Hace años que hacen lo mismo-soltó exaltada-, nunca los han detenido sin importar la gravedad del asunto, a nadie le importa, y a mí tampoco.
-No debería ser así-dijo extendiéndole una mano, con vergüenza la chica la tomo-, las chicas no necesitan de alguien más para defenderse, si quisieras tu sola puedes hacerles frente, solo debes pensar en lo que sea adecuado y ser creativa.
-¿Por qué me ayudas?-dudo.
-Nadie debe sufrir acoso escolar, si no te sientes segura en el lugar donde más horas pasas al día y en tu vida, ¿cuál es el sentido de todo esto? Además, mirar y no hacer nada no me hace mejor persona que ellos, no pienso ser cómplice de acoso y abuso. Soy Kuroo Tetsurō de segundo año.
-Nakamura Suzuki, primer año-se presentó un poco más confiada.
-¿Sabes? Tengo un amigo que puede darte una mano-sonrió.
Actualidad
-Kuroo quiere conseguir una manager-le dijo Kenma distraídamente, ninguno había tocado su aperitivo de aquel día, en su videojuego favorito se estaba dando un evento de tiempo limitado que deseaban ganar, cada minuto contaba, incluso si eso los llevaba a ser sacados de clase en el caso de Kenma, y esconderse en los baños en el caso de Suzuki.
-¿Para qué?
-No sé, desde que vimos al Karasuno lo desean.
-Mhm, ya veo, no tengo nada que hacer, puedo ayudarles un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One shots │ Haikyuu
FanfictionNunca es mal momento para querer ser parte de un anime.