07. Kageyama Tobio

29.6K 1.6K 311
                                    

Madurar

Temporada 4

Temporada 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Más rápido!

Suzuki miró molesta a su mejor amigo, y para sus lamentos, el chico que le gustaba.

¿Cómo podía gustarle aquel rey dictador? No lo sabía, pero así era, por lo que se esforzaba en comprenderlo, pero no podía.

Kageyama pasó junto a ella sin decirle nada, y sin dedicarle ni una mirada. Estaba molesto, más que eso, pero era algo que escapaba de las manos de Suzuki.

-No lo soporto-se quejó Kunimi sacando la lengua, molesto.

-Desde que no lo aceptaron en Shiratorizawa estaba más molesto que antes, pero desde que Suzuki le dijo que se iría a otra escuela lejos, creo que estamos conviviendo con Satán-dijo Kindaichi.

-No puedo hacer nada con eso-se quejó Suzuki-, mi madre consiguió empleo en Hyōgo, y gracias a Oikawa-senpai y Hajime-senpai tengo una carta de recomendación para seguir siendo manager.

-Te irás muy lejos-sollozo Kindaichi.

-Con Tobio es suficiente llanto, gracias.

En la ceremonia de graduación, Suzuki decidió despedirse de su amigo, lo que menos deseaba era mudarse y cortar lazos con Kageyama, pero no podía ser egoísta con su madre que tanto se esforzaba por darle la mejor vida que pudiera.

-Irás a Inarizaki-dijo cuando ella lo saludo.

-Mhm-asintió-, y tú al...Karasuno.

-Llegaré a las nacionales, y entonces no podrás volverme a decir Rey Dictador-sentencio Kageyama, y Suzuki sonrió apenada.

-El primer paso va a ser hablar como equipo, tú solo no llegarás a ningún lado.


Suzuki dejo las botellas junto al entrenador, y reviso el mensaje que le había llegado segundos antes.

"Vencimos a Ushijima, espérame en las nacionales".

-Oh, Suzuki-chan está sonriendo.

-¿Ushijima perdió?

-Ustedes dos-se quejó Suzuki-, ¿cuantas veces les he dicho que no espíen mi celular?

-Con esta creo que son treinta y cinco-murmuro Suna pasando junto a ellos.

-Samu-senpai-lloriqueo Suzuki-, creí que eras el maduro de los dos.

-Todos creímos lo mismo-la consoló el capitán-, un error imperdonable de nuestra parte.

Suzuki llevaba todo el año siendo manager de aquel equipo que se sintió conforme con su nueva manager y emociono a los gemelos Miya, ya que, ante sus ojos, Suzuki era la clase de chica que siempre los sorprendía con algo nuevo.

One shots │ HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora