❀ » Séptimo capítulo.

1.3K 169 9
                                    

Luego de lo ocurrido en el programa, Jeon es trasladado de emergencia al hospital, ya que esta vez no había sido una simple descompensación, es algo más fuerte que eso. El chico se encuentra demasiado débil, sus signos vitales estas bajos, por la mala alimentación que estaba conllevando y la exigencia que ejercía.

El medico habla con Seokjin y le vuelven a recomendar lo mismo, aunque esta vez es diferente, ya que en el momento que Kook despertó, intenta ponerse de pie para ir al baño, pero cae abruptamente.

Sus piernas ya no resisten su cuerpo. El chico se asusta por esta situación, comenzando a llorar enseguida, pero aún así vuelve a intentarlo, fallando.

Ingresa una enfermera al lugar y al ver en las  condiciones que se encuentra Jeon, lo ayuda, para luego llamar al doctor.

El medico ingresa junto a Seokjin a la habitación, dando como inicio un silencio incómodo, pero todo se termina por romper, debido a que el señor comienza hablar:

—Señor Jeon, hablamos con el Joven Kim, dando como conclusión que comenzará asistir a terapia —mira serio al chico, notando como se comienza  alterar.

—¡No puedo comenzar una estúpida terapia, no la necesito! —al terminar de decir eso, desvía su mirada con molestia a Jin, pretendido buscar una explicación—. Seok, dile que yo no tengo un problema.

Jeon, intenta procesar toda esta situación sin comprender; le fallaría a sus fans de nuevo, no puede continuar así. Se siente inútil, nada puede hacer bien, ¿Y si no vuelvo a caminar? Es pregunta tormenta su mente. Tiene miedo, no desea moverse, se siente calmado, pero vacío, ya no es nadie.

Todos en la habitación quedan sorprendido por el repentino cambio de actitud del joven, ahora solo estaba recostado mirando a la nada, nadie comprende lo que ocurre, aunque se puede apreciar que se encuentra destruido.

La última información que brinda el medico es que en unos minutos visitara el nutricionista a Jeon, para hablar de algunos detalles e informar sobre el programa. Quedan solos en la habitación, esperando hablar, pero no se logra.

Pasan dos horas en las que Seokjin, intenta hablar con Jeon, pero no ocurre nada, cansado decide tomar algo de aire, pensando en como le explicara los padres del más joven la situación.

Pasan dos horas en las que Seokjin, intenta hablar con Jeon, pero no ocurre nada, cansado decide tomar algo de aire, pensando en como le explicara los padres del más joven la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Idiota, inútil, no sirves para nada.

Esas duras palabras atormentan su mente. No siente nada, todo a perdió sentido. Desea morir, ya que si no está trabajando en sus sueños, nada tiene sentido; todo se vuelve basura, hasta él.

Escucha la puerta ser abierta, pero Jeon ignora la presencia de la persona, no obstante, oye como pide permiso de forma suave, sin embargo, luego de unos segundos mira para verificar la identidad, aunque al notar que es alguien sin importancia lo ignora. No perdería el tiempo.

La otra persona, al ver tan callado al chico, intenta carraspear un poco la garganta para llamar la atención, pero aun así falla. Toma un suspiro triste y decide hablar, pretendido hacer que todo sea más cómodo.

—Hola, me llamo Kim TaeHyung y desde ahora seré tu nutricionista. 

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora