❀ »Trigésimo noveno capítulo.

637 65 0
                                    

225 días


Lo he pensado mucho y por primera vez intentaré cantar, tengo en mente una canción para hacer un cover, expresando como la mayoría de las personas tienen que luchar con su propios demonios y eso los termina por agotar.

Llamo a Tae para comentarle mi idea y él enseguida se alegra por mi decisión, debido a que es un gran paso el que voy hacer.

Llegamos al estudio que tengo en mi departamento, me siento en la silla, dándole a Tae las indicación para comenzar a grabar.

Tomo aire, logrando cumplir con el calentamiento necesario para no dañar mi voz, le doy a conocer lo preparado que estoy y comenzamos.

La melodía comenzar a sonar, al igual que mi ansiedad crece, pero todo se detiene.


Sia-Bird set free


"Alas cortadas, era una cosa rota
Tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar."

Termino las primeras palabras y los recuerdos aparecen, el momento de cuando mi voz no salía, aunque intentara luchar y mi garganta ardiera; me sentía atrapado en un vacío que parecía eterno, cada día me estaba hundiendo.


"Me dejarías sin aliento
Luché en el suelo
Tan perdido, la línea había sido cruzada
Tenía una voz, tenía una voz pero no podía hablar."


Al cantar las siguientes líneas, los recuerdos de sentirme perdido con ganas de querer acabar con todo reaparecen, por eso es inevitable no provocar un pequeño corte en mi voz.

"Me sostuviste, lucho por volar ahora
Pero hay un grito dentro que todos tratamos de ocultar
Nos aferramos tan fuerte, no podemos negar."


Y a pesar tener mi mundo en mi contra en ese instante, conozco a Tae, la persona que me enseña a luchar y aferrarme a la vida aunque aún me cueste.


"Nos come vivos, oh, nos come vivos
Sí, hay un grito dentro que todos tratamos de ocultar,
Nos aferramos tan fuerte, pero yo no quiero morir, no, no quiero morir, no quiero morir."


Ahora deseo luchar tanto que nos manos arden al igual que mi pecho, intentando derrotar a mi mente.

¿La razón?

No quiero morir, por eso al cantar esa parte, la grito con tanto dolor.

"Y no me importa si canto desafinado
Me encuentro en mis melodías
Canto por amor, canto para mí
Lo grito como un pájaro puesto en libertad
No, no me importa si canto desafinado
me encuentro en mis melodías
canto al amor, canto para mí
lo gritaré como un pájaro en libertad."


En lo más profundo de mis recuerdos aparecen las memorias de como nace mi odio a la música, deseaba ser perfecto, por las críticas y exigencias, limitándome a lo que la empresa me dijera, no porque yo quisiera.

¡Pero ya nada de eso ocurrirá!

¡Nada me atará!


"Lo gritaré como un pájaro en libertad,
Lo gritaré como un pájaro en libertad,
Ahora vuelo, toco las notas altas
Tengo una voz, tengo una voz, escúchame rugir esta noche."

En el momento que salga este cover comienza el antes y después de mi música y carrera como artista.

"Me sujetaste,
Pero luché fuerte
Hay un grito dentro que todos tratamos de ocultar
Nos agarramos tan fuerte, no podemos negar
Nos come vivos, oh, nos come vivos."

Me intentaron retener en la oscuridad, nadie escucho mis gritos de ayuda, llamandome exagerado.

Es inevitable no pensar en los momentos de humillación que viví, ocultando todo en una máscara.


"Sí, hay un grito dentro que todos tratamos de ocultar
Nos agarramos tan fuerte, pero no lo hago, No quiero morir, no
, no quiero morir, no quiero morir.
Y no me importa si canto desafinado
Me encuentro en mis melodías
Canto por amor, canto para mí
Lo grito como un pájaro puesto en libertad."


Por eso no me importa la perfección y dejo que los cortes que mi llanto provoca se escuchen, quiero y deseo salvarme, aunque existió un momento en que todos ignoraron mi grito de ayuda.


"No, no me importa si canto desafinado
me encuentro en mis melodías
canto al amor, canto para mí
lo gritaré como un pájaro puesto en libertad."


En la actualidad me declaro libre de hacer lo que desee con amor, voy a dejar de vivir el día a día y me centraré en mi crecimiento como persona.

Al terminar la canción enseguida le pido a Tae que la suba a mi cuenta, no deseo ver los comentarios, ahora me centraré en besarlo y agradeciéndole por escuchar mis gritos de ayuda.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora