❀ »Cuadragésimo cuarto.

484 46 3
                                    

302 días.

Kook, se mira sorprendido al espejo, no cree que ese hombre deslumbrante se trata de él, ¿Cuándo su imagen cambió? La última vez se veía tan apagado y ahora está volviendo hacer ese chico con hermosa mirada.

Al oír el llanto, Taehyung, entra asustado al baño, preocupado de que al chico le diera una recaída, pero al verlo en el suelo, desnudo mientras lo acompaña una suave sonrisa, se calma.

-Cariño, ¿Qué ocurre?

-Tae, no puedo explicarlo, me siento tan feliz, hace mucho no tenía un color lindo de piel, ahora ya no me acompaña ese blanco opaco, no lo creo, estoy volviendo hacer yo -habla el chico mientras continúa hipnotizado mirándose al espejo.

-Ese siempre has sido tú, solo tuviste un mal momento. -decide responde Taehyung, acompañado de una suave sonrisa.

Con cuidado se acerca hasta el chico y lo abraza, sintiéndose feliz por el hermoso progreso que está teniendo. Pensar que hace 9 meses, no podía mirarse al espejo sin llorar, criticando cada parte de si mismo, es algo increíble el avance que está teniendo.

Al sentir como su cuerpo es rodeado, se acerca más al cuerpo de Taehyung, pero al ser consiente que aún se encuentra con el cuerpo un poco mojado y completamente desnudo se sonroja.

-Tae, es mejor que salgas, debo vestirme. -dice en tono bajo mientras sus mejillas son acompañadas con un tono rojizo.

-Claro, amor -deja un sabe beso para luego pararse, brindándole el espacio que necesita.

Da una mirada más, sonriendo, aún se notan un poco sus costillas, pero eso no es un problema, debido a que su cuerpo se ve mejor que antes.

Se pone de pie con cuidado, sus rodillas duelen, pero nada que no pueda soportar, comienza a ponerse la camisa, recordando las veces que el personal lo golpeó o lo hizo vomitar por comer de más, con cuidado se pone sus calzoncillos, recordando las veces que lo gritaron mencionado el horrible trabajo que hacía cuando solo dormía 3 horas por días, hasta que finalmente llega a los pantalones recordando las fuertes críticas, provocado que cuando llevaba a su casa se sintiera insuficiente, llorando por esa anhelo de perfección que creía que necesitaba.

Son tantas cosas que a vivido, eso con una sonrisa decide caminar rápido a su estudio, saca un cuaderno y con la idea en mente comienza a tocar las primeras techas, las cuales hora más tarde se volverían en una hermosa canción.

Siendo acompañado de una nueva perspectiva de mundo, más en un país tan exigente como Corea del sur.

El cantante Jeon Jungkook, decide hacer una modificación a los que serian sus nuevas canciones, mencionado todo su progreso como artista, desde el comienzo hasta como casi llega su final.

El chico, al fin se encuentra listo para volver, no completamente, pero si para actualizar alguna foto y algún cover para sus más fieles fans.

« ❀ »

Hola, gente, espero que se encuentren bien, el capítulo no tiene mucho de la parejita debido a que deseaba actualizar más sobre el progreso de Kook y como se siente preparado para volver, marcando un comienzo y un final de su antigua carrera como artista.

Bueno, eso, me despido. <3

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora