275 días
Aún no lo creo, ha cambiado tanto mi vida en unos meses, duele pensar sobre esas veces que lloraba en la oscuridad de mi habitación, siendo solo acompañado con la luz de la luna, al igual que esos momentos que me auto-induje el vomito por miedo de no cumplir los estándares que mi vida de famoso me impuso. Es demasiado impresionante, ahora siento calma, antes era solo tormenta, mi día a día se trataba de autocrítica.
Me arrepiento de ser tan duro conmigo, no lo merecía, deseaba tanto la felicidad de los demás, llegando a olvidar la mía.Ya no siento esos ahogos del pasado, aunque aún mi mente es mi enemiga, algunas veces habla tanto y tan rápido, dándome a entender que todo en mi esta muy mal; cuando eso ocurre Tae, me acompaña e intenta distraerme, salemos a jugar o vemos películas, algunas veces lloro, pero no me crítica.
Le agradezco demasiado, me ayuda a ver otro lado de la vida, por eso, ahora estoy sobre él, dejando pequeños y suaves besos en su cuello, aunque al final lo miro directamente y me largo a reír.
—Lo siento, me deje llevar.
—No te preocupes, Kook —dice mientras cubre su rostro.
—Sabes bien que aún no es el momento, cariño, tenemos prioridades —digo mientras dejo un beso en sus labios.
—Lo sé muy bien.
—Te quiero demasiado, bonito —abrazo su cuerpo con más fuerza mientras escondo mi rostro en su cuello.
—Y yo a ti, Kook —sonríe al terminar de decir eso.
—Estaba pensando en lo que me dijo la empresa, en eso que debo apurarme o la gente me olvidará, no te mentiré al comienzo me dio pena al pensar que me olvidarán, pero luego recordé que si mis fans son leales me esperaran un poco más.
—Eso es verdad, te esperaran si te aman como tú a ellas.
—Correcto, cuando vuelva deseo estar recompuesto al 99% mi cuerpo recién asimila caminar con más estabilidad, al igual que mi alimentación; si vuelvo ahora volveré a recaer de una forma fea.
—Estas pensando muy bien las cosas, me siento orgulloso de todos los avances, espero seguir a tu lado en el proceso.
—Lo estarás, pero no como un amigo, cielo. —tomo aire intentando controlar los nervios —¿No quieres concederme el honor de ser mi novio?
—¡Kookie, no juegues! —dice moviéndose, terminando por soltarse se mi abrazo.
—Estoy hablemos enserio —me acomodo mejor, quedando semi-recostado —¿Qué me dices?
—¡Claro que si, estuve esperando por mucho tiempo! —al decir eso coge mi rostro y me besa —Te quiero demasiado.
—Y yo a ti, aunque debo confesar algo —tomo aire —arruine la sorpresa, se supone que unos día llegarían los anillos de pareja, pero no pude esperar más.
—No me importante los anillos, es más lindo se esta forma, intimo, tranquilo y digno de recordar.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanfictionJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...