❀ » Vigésimo quinto capítulo.

871 97 13
                                    

100 días

Ha pasado un tiempo desde que me alejé de todos, encerrándome en mi habitación debido que cuando me encontré con Jin a la salida del hospital, me insulto, insinuando que había perdido el tiempo. Todo es solitario, extraño a Tae; un día antes de irme visito mi habitación, pensado que me encontraba dormido, dejo un beso en mis labios, mientras lloraba en silencio, repitiendo lo mucho me ama.

No me lo espere, debido a que tiene un protocolo que seguir, aunque también lo amo, puede que sea pronto, pero no me importa, nada tiene un tiempo exacto, paso lo que no debía pasar, mi hermoso ángel tiene sentimientos por un monstruo, el cual lo puede contaminar.

Me prohíbo sentir algo, ya que no me lo merezco, aunque, ¿ podría acabar con esto de una vez?, me encuentro cansado y mi cuerpo sabe que ya no puedo seguir, lo siento TaeTae, pero acabo de caer en un pozo sin fin del cual nadie puede salvarme, pero eso no evitar que te escriba un pequeño menajes.

Querido Taehyung:

Gracias por ser la luz en esta oscuridad que me carcomía cada día, gracias por amarme he intentarme hacer feliz, por eso mismo me arrepiento de ser el causante de cada lágrimas, perdóname mi ángel, pero ya no puedo continuar peleando, me rindo.

Te amo.

Se despide tu Jungkookie.

Entre lágrimas, tomo a mi antigua amiga, mi hermosa navaja, el cual se encontraba en uno de los cajones cercanos a mi cama, al comenzar a hacerme cada corte, muchos recuerdos invaden mi mente, comenzando por los comentarios de odio hasta los hermosos momentos junto a Tae.

He tenido tan lindos recuerdo, por eso espero que en mi otra vida lo pueda encontrarlo, para que de ese modo terminemos de escribir esta hermosa historia de amor, pero esta vez siendo alguien normal, no un estúpido famoso.

━━✧❃✧━━

¿Creen que muera? 

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora