❀ » Vigésimo primero 1.5 capítulo.

879 111 9
                                    

77 días

II PARTE

Al sentirme más calmado miro a Tae, dándome cuenta lo linda que se ven nuestras manos juntas, es cómodo, lo siento como mi hogar, ¿Cómo se encontrara mamá? ¿sabrá lo que ocurre? Espero no decepcionarla, después de todo fue la única persona que creyó en mí.

—Gracias, por siempre estar conmigo —murmuro bajito.

—Siempre estaré para ti, Kookie, créeme, ahora me tienes a mí —Al oír sus palabras, suelto de su mano, para luego jalarlo y abrazarlo.

—Te quiero, realmente lo hago —susurro en su oído mientras siento como funde su rostro en mi pecho.

—Yo también te quiero, Kookie —habla con tono somnoliento— eres una persona especial para mí.

Pasamos unos largo minutos abrazados, aunque al final TaeHyung, se terminó por recostar a mi lado, volviéndome abrazar, pasamos mucho tiempo de ese modo disfrutando de la presencia del otro hasta que finalmente siento un poco de apetito.

¿Por qué ahora? ¿hace mucho no sentía esto?

—TaTa, creo que tengo hambre —al escuchar mis palabras el chico se pone de pie emocionado, tomando mi rostro con emoción, terminado por juntar nuestro labios, fue algo corto, pero hermoso y tierno.

—Eso es increíble, Kookie, espérame, iré por algo especial para ti.

Pasan unos 10 minutos, cuando Tae, vuelve a ingresar con un carrito de comida, traía una sopa de pollo, creo que es perfecto para la ocasión, me mira feliz:

—Espero que te guste Kookie, comeré a tu lado —me acomoda la mesita dejando la comida con cuidado.

—Gracias —tomo la cuchara con algo de miedo.

—Con cuidado Kookie, puede estar algo caliente —termina de decir, mientras saca un pequeño paquete de galletas.

Ambos comenzamos a comer con la compañía del otro, llegando hacer reconfortante, me siento cómodo y libre, Tae, es alguien tierno, logrado ser especial, la personas que algún día tenga su corazón, obtendrá el tesoro más grande y puro.

No termino por completo mi comida, pero al final, puedo notar ese gran cambio que acabó de comenzar en mi vida, debo comenzar por amarme a mi mismo, aunque creo que también estoy o quiero a otra persona, espero en algún momento obtener respuesta de la que siento.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora