❀ » Vigésimo primero capítulo.

913 107 1
                                    

Primera parte.

77 días

Me siento mal, por alguna razón mi estado de animo decayó, eso que me he sentido bien, la presencia de Tae, me ayuda mucho, pero mis pensamientos me matan, de siento que actualmente mi mente es mi peor enemigo, provocando que el vacío que me acompañe y jamás se marche.

Voy a dormir por horas, me siento triste al decepcionar a Tae y a mi persona, por el repentino cambio, no deseo estar de este modo, lo juro, ya que estos raros sentimientos me agobian de una manera sofocante.

Abrazo la almohada y escondo mi rostro, intentado ocultar las lagrimas silenciosas que comienzan a caer; tengo miedo, deseo volver a mi vida normal, ya no aguanto, extraño tanto cantar, pero mi voz ya no es la misma, realmente anhelo subirme a un escenario para bailar.

—Kookie, me comentaron que no encuentras bien — escucho esa suave voz, algo agitada y con toques de preocupación.

—Tae, no sé qué me ocurre — al terminar de decir eso comienzo a llorar más fuerte, esperando recibir un abrazo.

Pasan unos segundos para que se acerque con cuidado y aleje mi mano de la almohada, juntándola con la suya, al sentir su calidez, lo miro a los ojos, dándome cuenta que siempre me acompaña, algo me da a entender que es para siempre su presencia a mi lado. 

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora