❀ »Cuadragésimo primero.

437 46 1
                                    

245 días

Hoy por alguna razón desperté triste, un nudo en mi garganta me acompaña, pienso en como quitar esto, pero ninguna solución pasa por mi mente.

Me apoyo en la pared, caminando con lentitud hasta que finalmente llego a la cocina, mis rodillas duelen por el sobre-esfuerzo.

-Buenos días, cariño -me sonríe -¿Qué deseas de desayuno?

-Algo ligero, TaeTae, por favor -intento sonreír.

Al oír mis palabras saca la granola y el yogurt, agregándola en un bol, le pone un plátano picado y me lo entrega. Miro el plato por unos segundos y el deseo de volver a mi cama aparece, tomo la cuchara, pero las ganas de vomitar me acompañan.

Si comes él ya no te querrá por gordo.

Al escuchar esas palabras dejo caer la cuchara, para luego mirar asustado a Tae.

-Puedes hacerme un favor, cariño.

-Claro, dime.

-Podemos ver una película mientras me abrazas-hablo bajo -, hoy no me siento bien, yo no sé que me ocurre, solo deseo llorar y encerrarme, pero deseo estar contigo, no quiero alejarte por esto -termino decir mientras limpio mis mejillas.

-Lo comprendo muy bien, cielo, no te preocupes, yo estaré a tu lado hoy.

-¿Vamos ahora? No tengo mucho apetito.

-Claro, vamos a ver algo.

-¿Y si vemos recostados en el sillón de la sala?

-Mejor, es más cómodo.

Camino con cuidado hasta la sala, cubriendo mi cuerpo con una de las mantas que teníamos sobre este, lo espero impaciente.

Al rato después siento un cuerpo a mi lado, que enseguida se recuesta sobre mi.

-¿Por qué no hacemos esto más amenudo, Kook? -Dice en tono bajo -. Amo como se siente tu cuerpo.

-Y yo amo sentirte junto a mi -Dejo un beso sobre su cabello, esperando lo a que elija algo.

-¿Te aparece ver Sherk?

-Si, amo esa película, cuando estaba bien siempre la veía.

La película comienza, por eso mismo, intento olvidar las cosas que mi mente me repite, pero me es imposible, mis pensamientos se siente muy rápidos.

Inútil.

No sirves.

Mátate ya.

Sobras en el mundo, por eso tus fans te critican.

Nadie te necesita.

Apretó mi mano, pero una voz rara me saca de mis pensamientos.

¿Tae?

-Si, Pimpón -su voz se vuelve chillona, mientras espera que el bajito de la película diga su línea- Si, se lava su carita con agua y con jabón.

Al oír su interpretación enseguida comienzo a reír, le salió tan lindo.

-Tae, no puede ser, ¿Cómo te sabes esa línea? -Digo entre risas.

-Amo la película, no me culpes, bobito.

-Te lo agradezco -. Termino de decir mientras tomo de su rostro, juntando nuestros labios.

Ⱄ ⱄ . . ⱄ Ⱄ
Hola, lo siento por tener en el olvido esta historia, prometo ponerme al día. No he pasado por buenos momentos y mis ganas de escribir se estaban volviendo nulas y gracias a una amiga fue que decidí por fin escribir algo, dándome cuenta que mi ganas no desaparecieron solo soy yo con muchas cosas en la mente.

Espero que les vaya bien en todo lo que se proponen les hablo en el próximo capítulo.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora