64 días
Desde que volví a tomar agua me siento mejor de la garganta, aunque no soporto la comida, realmente no puedo comer, aunque me gustaría sentir el sabor de algo que prepara Tae; eso me hace sentir mal, ya que me mira con ilusión.
Miro por la venta y enseguida pienso en lo que deben estar especulando los medios de mí, me preocupa tener tan abandonadas a mis fans, pero creo que necesario por una vez pensar en salud, ya que puedo recordar a ese medico siempre hablando de que debía tomar un descanso.
Ha sido difícil, porque he pensado mucho en lo que me dijo, por ende, voy a aceptar la propuesta, quiero recuperarme para volver hacer el gran Jeon Jungkook, no deseo continuar estancado, aunque creo que lo extrañaré cuando esto termine. No deseo alejar a mi nutricionista, es un chico muy lindo y divertido, me agrada mucho, siento que es una persona especial que debo cuidar.
No comprendo porque siempre tengo mi mente cubierto de momento a su lado, como cuando me canto o la primera vez que me abrazo o beso mi mejilla, son recuerdos tan lindos que me agradan mucho.
—Hola, Jungkook —me asusto al oír es la voz, pero me calmo al notar que se trataba de mi psicóloga.
—Cla-ro —hablo con miedo.
Intento tomar aire para controlar mi miedo, pensado en las horribles preguntas que podría hacerme, ¿qué haré si no deseo responder? Antes sentía confianza al hablar con ella, pero ahora tengo temor.
—La-piz y papel —le digo de forma rápida.
—Por supuesto, toma, me pasa una hoja y lápiz que tenía para anotar.
No sé ve mala persona, pero realmente no puedo confiar en nadie, me dado cuenta de que el ser humano es cruel y despiadado, puede hacer lo posible para destruirte, por eso prefiero ser precavido.
—¿Pensaste de lo que hablamos?
Asiento y comienzo para escribir rápidamente.
Acepto, deseo recuperarme.
Noto como me mira con felicidad, aunque deseaba decirlo con la presencia de Tae, ya que la persona que más ayuda me a brindado debía oír mi repuesta a una pregunta tan importante.
—Realmente me alegra escuchar eso —la veo como toma asiento con emoción para luego preguntar— ¿Cómo te has sentido últimamente?
Enseguida comienzo a escribir, pensando si debía ser sincero o mentir.
Mucho Mejor.
—Me alegra mucho saberlo —toma aire para continuar— ¿y que te hizo mejorar?
Sonrío levemente al recordar a la persona que me hace comprender un poco más mi realidad.
El joven Kim TaeHyung.
—¿Te hace sentir cómodo Kim?
Sí, me aconseja muy bien.
No deseo continuar respondiendo, por eso le entrego el papel con la intención que lea donde le menciono que me siento cansado y deseo dormir, ahora comprendo cuando dicen que debemos crear mentira para hacer sentir mejor a la gente.
—Okey, joven Jeon, gracias por su aporte —me sonríe, para luego continuar— TaeHyung, me dijo que te dijera que no podría venir ya que se han complicado algunas cosas.
Algo en mi pecho duele, pero aun así asiento, intento comprender que era el sentimiento feo que invade mi pecho, duele mucho, realmente tenia la ilusión de verlo, por alguna razón lo extraño.
Quiero enviarle un mensaje, pero no tengo celular, realmente me siento decepcionado, ¿por qué me preocupa tanto?
—Jun-gkoo-ie —me sorprendo al oír esa hermosa voz, aunque es oía algo agitada.
—Tae, te extrañe —lo miro con emoción, abriendo mis brazo.
—Y yo a ti, Kookie —enseguida se acerca para brindarme un cálido abrazo.
Lo intento acercar lo más que puedo, pero terminamos por separarnos, me duele el pecho, pero sé que no tiene permito hacer esto, por su protocolo.
—La psicóloga dijo que no podrías venir —lo miro a sus ojos.
—Lo sé, se supone que no podría, pero te extrañaba, por eso ahora que tengo libre, decidí venir a tu lado.
Escucho esas palabras y lo miro sorprendido, realmente creí que Tae, no me extrañaba, ¿Por qué me importa tanto? ¿Lo quiero? ¿Qué significa esto?
ꕥ
Les dejo hasta aquí el cap, ya que en el próximo ocurrirá algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanficJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...