❀ » Vigésimo octavo.

803 101 1
                                    

110 día

Han pasado unos días desde que no me permiten salir del hospital, no mentiré extraño mi hogar, aunque la presencia de Tae me permite relajarme; aun siento mucho miedo, pero cada vez que veo el sofá de la habitación me calmo, ver descansar a ese hermoso chico es lo mejor, cuanto no desearía tenerlo a mi lado.

Seokjin, también se ha comportado diferente, más amable y comprensivo, les solicite mi celular, pero fue negada, no sé qué hacer, me duele mi garganta, mientras siento las lágrimas silenciosas caer, ¿Qué hago? Todo se siente demasiado lento.

—Tae, necesitamos hablar —quiero acercarme a él, pero en el primer paso que doy caigo, me arrastro y por primera vez busco una solución.

Lo miro dormir tan relajado, aunque se notara que ese lugar es incómodo; toco su rostro y me acerco dejando un suave beso, en ese momento siento se remueve, para luego acercarme más a su lado.

—Te amo —digo sin pensarlo para luego volver a besarle.

Nos separamos, notando como me encontraba, me regala una sonrisa y se sienta a mi lado, apoya su cabeza en mi hombro, para luego decirme:

—Eres realmente admirable, cariño —sonríe levemente para luego continuar— llegaste a mi lado.

—Siempre llegare a tu lado, ya que gracias a ti deseo vivir y luchar —suspiro— deseo volver a escribir canciones, podrías ir mañana por mi teclado, por favor.

—Claro, cariño —cierra sus ojos —me agrada saber que deseas hacer lo que amas.

—Tae, tengo hambre —digo bajito, sintiendo un extraño ardor en mi estómago.

—Kookie, yo...enseguida regreso —noto como lagrimas bajan por sus mejillas.

Pasan unos segundos y llega con una sopa de verdura. Se vuelve a sentar a mi lado, mientras doy los primeros sorbos, notando como disfruto comer, miro a Tae feliz y veo como continúa derramando lágrimas.

—¡Kookie, lo lograste! —lo miro riendo levemente.

—No es para tanto, cariño.

—Lo es, amor —cubre su rostro y entre sollozos termina por decir —estoy tan feliz, comiste un poco; eso significa el comienzo de algo maravilloso. 

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora