❀ »Duodécimo capítulo.

1.2K 139 13
                                    

Día 20

Tuvimos una reunión respecto al caso de Jeon, nos comentó la psicólogo que pudo hablar un poco con él, pero fue casi nulo, la comida aun no la acepta por completo, sólo habla para pedir agua. Es emocionante, al fin podemos tener un poco de avance.

No he podido visitarlo, ya que me encontraba colapsado con los demás pacientes, pero al fin podre hablar un poco con él. Camino por los largos pasillos y observo algunos pacientes, para luego saludarlas, es triste ver como a muchos le arruinaron la vida los comentarios.

Decidí ser parte del programa por eso mismo, deseo poder ayudar a la gente con sus problemas y que no sientan apoyo, para que vean que no se encuentran solos. Es difícil trabajar con personas con problemas alimenticios, no es algo tan sesillos como muchos plantean, todo tiene su proceso.

Entro a la habitación de mi paciente favorito y le sonrió, el me mira un momento, para luego bajar la mirada:

—Hola, Jungkook, espero que te encuentres bien —le hablo con delicadeza para luego sonreír.

—Ho-la —escucho su delicada voz y me vuelvo a emocionar.

—¿Cómo te encuentras hoy? —noto como baja la mirada hacía sus manos, aunque no me responde, por eso tiendo hacer mis típicas preguntas —deseo saber qué opinas de nuestra comida, Jungkook.

—Na-da —habla distraídamente mientras continúa jugando con sus manos.

Siento de nueva esa barrera que no me permite acercarme, deseo llorar, me estoy quedando sin ideas, deseo rendirme, con los problemas que lleva el bajo peso, puedo asegurar que le queda poco. ¿y si muere qué haremos?

—Jungkook, ¿me podrías permitir conocerte más? —mi voz sale algo quebrada, mientras lo miro con los ojos cubiertos de lágrimas.

Me siento débil, esas ojeras que te desvían la vista de su hermoso rostro y los ojos vacíos, que perdieron ese brillo tan peculiar. Se rindió, lo puedo afirmar, no es la primera vez que veo un caso como esto. ¿por qué me duele tanto?

—¿Por q-ué de-seas cono-cer-me? —toma aire— sólo e-ra el can-tan-te más odi-ado.

—Te quiero conocer a ti, a Jeon Jungkook —apretó mi mano con molestia—, ¡no al chico famoso que le inventaron una personalidad!

Al escuchar mis palabras abre los ojos sorprendido, para luego levantar la mirada, noto como su vista se vuelve a nublar, en mi caso ocurre lo mismo, enseguida me acerco y lo vuelvo abrazar.

—Gra-ci-as Ta-e —dice bajiro con la voz rota.

Sus lágrimas volvieron aparecer, junto con las ganas de volver a soñar.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¿Saben que significa esto?

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora