❀ »Undécimo capítulo.

1.2K 148 1
                                    

Día 16

Por el exceso de trabajo no he podido ver a Jeon, desde que lloro en mis abrazos y por lo que hemos hablado con la psicóloga no existen más avance. Todo esta muy pausado, a tal punto que lo podrías sacar del programa para darla un cupo a otra persona.

Entro a su habitación y lo saludo como siempre, aunque esta vez se encontraba semi-sentado. Me parece extraño, porque en la mayoría de las ocasiones mira a la pared con la cama lo más recta posible, pero no dije nada al respecto.

—Tae-hyung —abro mis ojos al máximo por lo sorprendido que me encuentro.

—¿Qué ocurre paciente Jeon?

Puedo notar como toma aire, intentado formular más palabras. Su voz tan débil me deprime, pero intento no verme afectado, debo mantener mi protocolo profesional o esto resultara muy mal.

—Po-drías vol-ver a cantar —intenta hablar y deseo llorar por la emoción.

Tengo la esperanza de que algo bueno comienza desde ahora. Ya he sido con la primera persona que habla, no puedo evitar sentirme feliz. No soy invisible, me nota, aunque sólo me escucha.

Escucho como su grave voz inunda la habitación y enseguida me relajo, olvido por completo todos los pensamientos negativos que me atormentaban mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho como su grave voz inunda la habitación y enseguida me relajo, olvido por completo todos los pensamientos negativos que me atormentaban mi mente. Juro, que deseé decir algo más, pero con las pocas palabras que dije me sentí agotado.

No sé que ocurre, deseo dormir y no despertar, muchos dicen que debo vivir sin importar los comentarios que me digan, pero ¿Qué puedo hacer si la vida que elegí idealizan todo?

Esa canción realmente es hermosa, cada vez que la escucho deseo volver a llorar y que esos cálidos brazos me aprieten, brindándome apoyo. Aunque la soledad continúa atormentándome.

Deseo agradecerle, pero no puedo, siento como desea que le diga algo, pero solo miro a la nada, sintiéndome basura, deseando morir, ¿Por qué aun no me muero? ¿por qué no logro ser feliz? Si al final volví hacer inservible.

—Joven Jeon, no eres cosa, es una persona —toma aire— por eso lo comprendo, sé que a ustedes no sé le permite sentirse agotado, por eso desea desaparecer, por lo tanto, le suplico que no sé rinda. Sea fuerte, no por los demás si no por ti. Puede con esto y más — al escuchar esas palabras algo en mi pecho se siente cálido, intento reprimir un gemido de dolor, pero fallo.

—Gra-cias —termino decir con debilidad mientras siento un cálido abrazo consolándome. Todo cambia en ese instante y finalmente logro romperme sin temor de ser juzgado.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora