❀ » Vigésimo cuarto capítulo.

824 100 2
                                    

91 días

Abro mis ojos mirando algo desorientado la habitación, suspirando al darme cuenta de que aún no vuelvo a mi hogar, enseguida mi cuerpo comienza a tiritar, pero todo se detiene al oír esa hermosa voz.

—Kookie, me permites hablar contigo —me dice de una forma baja y suave.

—Bueno.

—Me preocupa tu situación y no sé como ayudarte, debido a que me alejaste de la nada de ti —me sorprendo al notar como sus ojitos se llenan de lágrimas —me preocupas, te ves más débil que antes.

No respondo nada, intentado procesar lo que me dice, debido a que no me había dado cuenta de lo que se refiere:

—Me dieron la noticia de que sacaran del programa, debido a que no te ven mejoras, ni tampoco notan alguna intención de recuperarte — logro escuchar como suelta un sollozo.

—No importa, TaeTae, siento mucho causarte problemas, puedo notar que no has dormido bien —, tomo un suspiro y miro mis manos —no te sientas culpable, es mi responsabilidad y la asumo.

—¡Pero Kookie, puede morir, estas muy mal de salud!

—No importa, al menos tú me puedes recordar con amor y eso lo agradezco, gracias; no te atormentes por mi culpa, es lo mejor, cariño.

Al oír mis palabras, cubre su rostro. Es sorprendente, debido a que puedo percibir su desesperación, me duele, deseo ponerme de pie, para abrazarlo, ya que me parte el corazón al verlo de esa forma, pero no es posible; es triste saber que le causo daño a una persona tan hermosa, pero debo asumir lo que elijo.

—Ko-kie, no pue-des ren-dir-te —me mira directamente a los ojos, en ese momento mi pecho duele—. Te necesito a mi lado.

—Lo siento, pero ya he tomado una decisión... 

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora