❀ » Vigésimo quinto capítulo 1.5.

839 91 8
                                    

100 día

II PARTE.

Suspira agotado el chico pelinegro, para luego  tocar el timbre de su cliente, debían hablar del futuro de su carrera musical y como llevarían las cosas desde ahora. Al notar que no le otorga el permiso, coloca contraseña terminado de ingresar al departamento.

Se sorprende, por lo desordenado, descuidado y oscuro que se encuentra el lugar, pero continúa caminado hasta que finalmente llega la habitación.

Se asombra al ver sangre, mucha sangre, mientras que percibe al chico tirado en la cama; apresurado Seokjin marca a la ambulancia, sin saber que hacer, sintiendo la culpa por primera vez invadir su cuerpo.

Luego de 20 minutos, finalmente llegan e ingresan con rapidez al departamento, trasladan al cantante con urgencia.

Llegan al hospital, siendo ingresado con rapidez, debido a sus débiles signos vitales; aún en shock Seok, le hace compañía todo el tiempo, pero cuando se encontraba en espera, se acerca uno de los paramédico y le entrega una carta.

Al leerla se sorprende, dispuesto hacer las cosas por primera vez bien; llama al centro de rehabilitación que trabaja el nutricionista dándole informe de la situación, al cortar logra oír un sollozo, pero lo termina por ignorar, mientras nervioso espera respuestas.

━━✧❃✧━━

Próximo capitulo sabrán si esta vivo. 

Lo siento si quedo feo. 

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora