II PARTE
174 Días
—Lo siento, cariño, te debo una explicación.
—Kookie, quedémoslo un rato más de este modo, por favor.
Sonrío al oír sus palabras y beso su cabello:
—Realmente, adoro todo de ti, Tae.
Vuelvo a dejar un beso en su mejilla, sin quitar mis brazos de su cuerpo, siendo sincero, me siento feliz. Sé que no debo dejar las sesiones con el psicólogo, ya que debo trabajar en mi autoestima, es algo difícil de lograr, pero yo puedo.
Intento tranquilizar mis miedos para comenzar hablar:
—Deseo disculparme por alejarme de ti —miro sus labios unos segundos para después continuar —siendo sincero, deseaba conocer mis verdaderos sentimientos por ti, debido a que no deseo tener una dependencia emocional y utilizarte de una forma horrenda; por eso, luego de pensarlo decidí alejarme, dándome cuenta de apoco todo lo que amo de ti.
—Kookie...
—Déjame terminar, cariño —asiente besando mi mejilla, esperando a que continuara —eres un ángel Tae, agradezco tu ayuda, por eso mismo de apoco me fuiste enamorado y cuando tome conciencia me di cuenta del peso de mis sentimientos.
—Kookie, desde siempre te admire a los lejos, pero como artista — toma aire para contar —por eso, con el pasar del tiempo que estaba me di cuenta de mi error, no era tan solo tu fan, me enamore de la persona que esta detrás de ese disfraz de artista.
Al terminar de oír esas palabras nos miramos para luego juntar nuestros labios, el beso es lento y demostrativo; lo adoro, amo todo lo que tenga que ver con Kim Taehyung, ya que es hermoso todo lo que trate de él.
—Te amo, cariño —beso su frente para contar —por eso te pido que me des el honor de conocerte y dejemos en las manos del destino que ocurra con nosotros.
—Kookie, también te amo, por eso acepto, anhelo conocer al verdadero Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
أدب الهواةJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...