ANTES DE LEER.
¡PREGUNTA IMPORTANTE!
¿Les gusta el ritmo de la historia y la trama?
◦∘◦∘∘◦♡◦∘◦∘◦∘
184 Días
Estos días han sido maravilloso, debido a que con Tae nos hemos estado conociendo realmente, provocando que nuestra relación mejore de una forma impresionante, no voy mentir, me siento muy feliz y pleno.
Aprecio el cielo cubierto de estrellas, para luego desviar mi mirada hacia la persona que se encuentra a un lado, tomo su mano con delicadeza, llevándola hasta mis labios, dejando un beso; el chico me mira feliz. Es demasiado hermoso, brilla como el sol.
—Te quiero, precioso —digo en un tono bajo que alcanza a escuchar.
—Yo también, Jungkookie.
Es inevitable no pensar en todo lo que he pasado para estar ahora aquí sentado junto a la persona que más amo, admirando las estrellas, asimilando una realidad que en un momento se veía muy lejana; esos momentos de oscuridad me estaba absorbiendo, lo he reflexionado, llegando a la conclusión de que todo lo que me ocurrió fue para tener este momento, me ha ayudado a comprender que valgo como persona, dándome el derecho de ser feliz también.
Vuelvo a la realidad percatándome que sus ojos parecen una galaxia completa, me encantan, hipnotizado, llevo una de mis manos a su cara dejando leves caricias, le sonrío, terminando por juntar nuestros labios.
Movemos nuestras bocas con lentitud, dejándonos llevar por el momento. Nos alejamos luego de un rato, sonriendo, terminando por notar un leve sonrojo en un rostro.
—Te adoro, cariño.
—Y yo a ti, Kookie, gracias por esta cita tan perfecta.
—No es nada —suspiro— ¿Podemos caminar?
—Claro, puedo ser tu apoyo.
Se pone de pie, luego de dar su respuesta; siendo cuidadoso, intento ponerme de pie, al lograrlo sonrío, doy un paso y toma de mi cintura, mientras pone mi mano en su hombro, comenzando con pasos lento.
Me cuesta y hasta molesta, pero eso no evita que no tome encuentra lo hermoso que es mi alrededor.
Todo se ve tan brillante y lindo, más ahora que el hermoso manto oscuro nos acompaña, mientras loa hermosa luna nos sonríe, brindándonos ese momento magino; no caminamos mucho debido a mi casi inexistente resistencia, pero no me decepciona, debido a que cada momento al lado de Taehyung es especial.
Ya sentados, dejamos que el silencio sea nuestro compañero, termino por pensar en que deseo pedirle a Tae que sea mi novio, pero primero debo ganar un poco más de peso y hablarlo con mi psicóloga, para terminar de resolver algunas dudas internas que tengo.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanficJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...