70 días
Me encuentro nervioso, ya que volveré a retomar las horas con psiquiatra y psicóloga, no me siento preparado para hablar de lo que ocurre en mi mente, es difícil, ya que es inevitable no sentir temor.
—¿Está listo joven Jeon? —asiento enseguida, mientras miro mis manos.
La señorita comienza a hablar del programa y explicarme en que consistiría hablar con ella, me da nervios, me cuesta hablar con ella, pero porque deseo recuperarme daré todo de mí, aunque cueste.
—¿Qué opinas de ti, Jungkook?
Al escuchar su pregunta me sorprendo, ya que jamás había pensado eso, ¿qué opino de mí? ¿quién soy? Soy Jeon Jungkook, el famoso, pero no sé que más, no comprendo, es complejo.
—Un can-tan-te fa-mo-so —hablo nervioso, ya que no le tengo confianza.
—Comprendo —noto como me regala una sonrisa— ¿Cómo te sientes últimamente?
Intento pensar bien que decir, pero mi mente se encuentra en blanco, ¿Por qué es tan complicado? Ya no me gusta esto, me estoy sintiendo muy incómodo, nada grato, ¿qué debo responder?
—Bi-en, últi-ma-mente he tra-baja-do mu-cho en mi perso-na y como debe-ría desarro-llarme.
—Eso es muy bueno, ya que estas temando iniciativa —al oír sus palabras, me comienzo a sentir tranquilo, pero de igual forma deseo terminar.
Espero que hable, pero noto como escribe en su libreta, ya no deseo tenerla en mi habitación, quiero que se vaya, me siento incómodo, no aguanto más, es insoportable.
—¿Terminamos? —me sorprendo al oír mi voz estable, pero eso no quita lo incomodo que me siento.
—Si, claro, Joven —se pone de pie y me sonríe— espero que pronto sientas confianza, recuerda que no te juzgare.
Miro como sale de la habitación, analizando bien cada palabra, ¿aquí no me juzgaran? ¿soy libre? Me siento solo, la habitación ahora parece tan grande que me asusta.
Quiero que pronto oscurezca para que Tae, entre al cuarto fuera de su vestimenta como profesional, es extraño, pero deseo ser cercano, lo único que anhelo es que no me abandone.
Pasan alrededor de 3 horas, cuando Tae, ingresa a la habitación, enseguida se acerca a besarme mi mejilla mientras me pregunta como me fue con la psicóloga, apenado no respondo nada, comprendiendo enseguida que no deseo hablar de ese tema.
—Kookie, háblame, no quiero sentirme sólito aquí —Hace un puchero de forma inconsciente y termino por reír.
—Lo siento, Tae, estaba pensando en algo.
Me mira con duda, esperando que continuara hablando, aunque no le digo nada, tengo miedo de obtener una respuesta negativa, sé que Tae con el pasar del tiempo se volvió una persona muy importante para mí, pero ¿Qué significo para él? ¿Soy un simple paciente?
—Kookie, me ignoras.
—Tae, ¿tú me quieres?
Al escuchar mis palabras se sonroja, mirándome unos segundos directamente:
—Claro que Te quiero, Kookie —toma aire para luego continuar— eres muy importante para mí.
Quedo en shock al oír su respuesta, mi corazón comienza a latir muy rápido y por un momento deseo besarle, aunque la idea se borra tan rápido como llego, es mi nutricionista la persona que me quiere y me ha ayudado a salir delante de a poco.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanficJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...