❀ »Décimo tercero capítulo.

1.1K 134 11
                                    

Día 24

En este corto tiempo, se han visto mejoras con Kook, ha tenido más interés al comer, aunque termina vomitando, por esa misma razón continúan con suero. Tengo miedo de que él, no termine notando su gran esfuerzo y se rinda.

Cada pequeño cambio es importante, nada ocurre enseguida, por eso todo se valora. Por lo que me han comentado, sólo habla conmigo y la psicóloga, los demás funcionarios intentan hacer que se sienta cómodo, pero no se logra.

La enfermera nos dio a conocer que más de una vez lo encontró llorando. Su estado emocional esta demasiado delicado, debes hablarle con dulzura, sin juzgarlo. Todos días un equipo completo esta pendiente de él y 35 personas más que son parte del programa.

Hemos fallado como equipo más de una vez, porque si una persona no desea ayuda, nada se puede lograr, sólo estancan el programa, por ende, los eliminamos y le otorgamos el lugar una persona que desea ser ayudada.

Hoy intentare llevar a Jeon, al patio que tenemos, es hermoso y te brinda paz, espero que acepte salir de la habitación y me vuelva hablar. Me asusta un poquito, pero debo vencer el temor al rechazo.

— Hola, Jungkook —lo saludo y le regalo una sonrisa al ingresar a su habitación.

Camino con calma hasta él, quedando, mirándolo en silencio y avergonzado, intento hablar, pero no puedo, me da miedo que se sienta presionado, no deseo incomodarlo, ya que lo alejaría.

— Ho-la —habla bajito sin dejar de mirada la venta.

—Jungkook, ¿No te gustaría salir al patio? —intento hablar bajito —, creo que ayudaría mucho.

—Cla-ro, pe-ro cu-bre-me el ros-tro —asiento y enseguida saco la silla de ruedas que estaba abandonada en una parte de la habitación.

Le reviso la ropa que tenia guardada y noto un gorro, noto su mirada sobre mi y le regalo una sonrisa para luego continua mi búsqueda, noto que también tenía un polerón, el cual también no lo descarto, ya que hace frío.

Me acerco a Jungkook y con delicadeza le coloco todo, por alguna razón, me dieron ganas de besar su delgada mejilla, pero me contuve, no puedo tocar a mis pacientes. Acerco la silla a la cama y lo ayudado a sentarse. No puede hacer nada.

Salimos de la habitación, con Jeon, bien cubierto hasta llegar al gran jardín, amo la vista que te permite apreciar el mar, siempre elijen lo lugares más lejanos par dejar a las personas, aunque en esta ocasión no es tanto, Eurwangni queda a 59 minutos de Seúl, esto consiente que las personas de ciudad se sientan más protegidas y menos juzgadas al estar aquí.

Veo como Kook, ve hacia el mar, enseguida deseo abrazarlo, lo siento tan solo y vacío que hace que me deprima, pero puedo asegurar de que se trata de un chico fuerte que ahora pasa por un mal momento.

—Gra-cias, T-ae—toma aire—ex-tra-ba sen-tir-me li-bre —enseguida noto como se limpia las lentas lágrimas que comenzaron a bajar.

—Y yo te quiero agradecer por ser fuerte y permitir te ayudemos —tomo aire para continuar hablando— pocas personas se rinden, pero en ti puedo ver esa fuerza de voluntad.

—Gra-cias por cre-er en mi —veo como continúa llorando hasta que dice algo que me deja perplejo —¿me pue-des dar un abra-zo?

No respondo nada, simplemente dejo que se sienta cómodo y le brindo un tierno abrazos, para luego dejar un beso en su frente, dándole a entender que desde ahora estaría yo para él. No permitiré que quede sólo.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Lo siento, no había actualizado porque no me he sentido bien, pero aquí esta un cap.

Ahora comienza el verdadero contacto entre la pareja.

Y aquí esta la foto del paisaje del hospital que se encuentra Tae.

Y aquí esta la foto del paisaje del hospital que se encuentra Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora