Luego de lo que ocurrió con Jeon, el medico ordena que sea trasladado a su habitación, mientras que él se encargaba de hablar con la persona representante del paciente, en este caso Seokjin.
—Señor Kim, ¿Me permite hablar un minuto?
—Claro, pero, ¿Cuánto falta para que le den el alta a Jeon? Se está retrasando mucho —al escuchar esas palabras el medico toma aire, preparándose para lo que se aproximaba.
—Me preocupa la condición del señor Jeon, ya que muestra fuertes síntomas depresivos y posible trastorno alimenticio, por lo tanto, si no se hace algo, ocurrir algo peor.
—Jeon, no tiene depresión ni nada, está bien, ya déjenlo salir de aquí. Debe trabajar. No puede atrasar más a la empresa.
—Claro, le daremos el alta, pero luego no diga que no se lo advertimos.
Al abrir los ojos, Jungkook vuelve a llorar de una forma desgarradora, pues, los números de esa pesa constantemente atormentaban su mente. El chico se odia, por eso siente que es ilógico que algunas personas aún lo apoyen.
Es extraño, porque la mayoría del tiempo se siente con ánimos de trabajar, pero actualmente, no desea levantarse. Se encuentra desesperado, sin saber que hacer, ya que anhela poder ocultarse del mundo, pero no puede, puesto que tiene un contrato que cumplir.
Se mantuvo llorando por un largo tiempo, hasta que escucha como abren la puerta de su habitación, levanta la mirada aún con los ojos húmedos para reconocer a la persona, se da cuenta que se trataba de ser mánager, quien lo miraba molesto.
—Jungkookie, ¿Tú sabes que te tengo un gran aprecio? — Al terminar de decir esas palabras, se acerca a la camilla para sentarse al lado del chico y tomarle las manos. —por eso mismo, te pido que detengas este espectáculo. Ya obtuviste la atención que deseabas.
Jeon, al escuchar esas palabras, mira impactado a su mánager, para luego ponerse de pie. Camina con algo de dificultad hasta la puerta, pensando en las palabras de Seokjin. Hará esto porque no desea decepcionar a la única persona que le tiene aprecio.
Al abrir la puerta, el chico se encuentra con el médico, el cual se hallaba por ingresa a la habitación para dar a conocer el informe. Jungkook, cegado por su molestia, no le permite ni hablar, sólo da la orden para que le den el alta.
Luego de esa conversación a Jeon Jungkook, se le otorgo el alta. Lo que no sabía Seokjin, es que estaba encaminado al chico a su propio precipicio.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Dato: Las personas que tienden a sentirse solos, suelen tener dependencia emocional.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanficJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...