❀ »Trigésimo primero capítulo.

729 83 1
                                    

163 día

No voy a mentir, hablando de formas romántica en la actualidad existe una barrera cuando me refiero a Tae, ya no nos besamos ni abrazamos; siendo sincero, mantendré esa distancia por ahora, ya que actualmente deseo hacer las cosas bien.

Es inevitable no admitir que ahora realmente quiero besarle, para transmitir lo que siento en realidad, no como en el pasado que era un objeto sin vida, que se dejaba guiar por lo que le hacía sentir bien.

Siendo sincero, en el pasado pocas veces me fije en Tae, como persona, solo notaba las cosas que hacía por mi, aunque ahora es diferente. No es dependencia emocional lo que siento y no quiero tenerla, deseo amarlo de verdad y como se lo merece, no dejarlo cuando me sienta bien.

No voy a mentir, me cautiva su forma de hablar, al mirar su rostro, me doy cuánta que es lo más cercano a un ángel que he tenido el honor de apreciar. Me hace desear cuidarlo de todo mal. Creo que es una de las tantas razones por las que deseo recuperarme.

Ahora mismo, miro el plato de comida, ya no es una simple sopa, es carne, eso tiene muchas calorías, pero debe comer, para caminar y volver a bailar, sin contar que podré llevar Tae a una cita, de ese modo confesar mis verdaderos sentimientos.

Tomo un trocito pequeño, el cual Tae se encargó de corta y lo llevo a mi boca, ¿hace cuento no siento esto? Parece falso, es muy rico, deseo un poco más; pasan unos minutos, cuando finalmente me percato que no queda mucho.

—¡Tae, casi lo termino! —comienzo a gritar de felicidad —¡Falta poco!

—¡Correcto, Kookie, lo estas logrando, cada día avanzas más!

Creo que es verdad, Tae es la luz en esta oscuridad que necesitaba, me impulsa a crecer, brindándome los medios para hacerlo.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora