❀ » Décimo quinto capítulo.

1K 131 6
                                    

Día 35.

El mundo parece tan oscuro actualmente que me provoca miedo, tengo un gran deseo de desaparecer, pero me da terror hundirme en esa gran neblina. No sé qué hacer, cada día crecen más mis duda ¿Qué haré si jamás puedo caminar? ¿No podré volver bailar? No volveré hacer lo que más amo.

Todos mis pensamientos negativos a esas preguntas me causan demasiado pánico, sin contar que siento temor por mi futuro. Me miro las manos e intento reconocerme, pero no puedo, no sé quien soy, por eso si sobrevivo a todo está difícil situación diré aunque sea por una vez, ese soy yo.

La vida es difícil, muchas veces me pregunte si podía volver hacer un niño, ese chico feliz e inocente que no era consciente de la maldad de las personas. Mi peor deseo fue desear crecer; odio tanto mi realidad, aunque estoy al tanto de que no todo era bueno en mi niñez, pero puedo afirmar que todo es mejor que esta vida que tengo, Aunque, ¿Tengo el dinero que muchos anhelan? ¿Por qué soy miserable? No comprendo nada, vuelve a doler. Todo es como antes, me duele mi corazoncito.

¿Por qué siento que le he fallado a Tae? Juro que volví a intentar comer, pero mi cuerpo no me lo permite, cada vez que algo entra a mi boca mi mente comienza a repetir esas crueles palabras que me rompen en mil pedazos, como por ejemplo, que soy insoportable, me falta talento, estoy gordo y feo. Estoy consciente que no debo prestar atención, pero por algún extraño motivo me duele y sólo causan que me deprima y desee dormir.

Me siento mal, estoy débil, no tengo energía para moverme, me asusta, no comprendo que me ocurre, todo es desconocido, quiero esta pesadilla acabe, no soy yo, ¿por qué no puedo ser autentico? ¿tan mal esta? El mundo es cruel y falso, lo odio, no me gusta, es incómodo, ya que me limita hacer libre, me atan a unas duras cadenas de hipocresía.

Me siento en deuda con el sonriente nutricionista que me tiende a visitar con frecuenta, porque en poco tiempo me ha hecho comprender que no soy tan asqueroso, sin importar que, entre tanta mierda oculta aún existe algo lindo, que simplemente le falta pulir, no todo en mi se encuentra perdido. Por eso le agradezco, me brinda esa confianza que hace mucho no le tenía a las personas, sin contar que también doro la calidez que me brindan sus abrazos, ya que vuelvo a recordar que me encuentro vivo, tanta calma, provocando que siempre olvide lo malo, por eso tengo la necesidad de demostrarle que su apoyo logra algo positivo. Kim TaeHyung, gracias. Algún día lo diré sin miedo.

—¿Estas listo, Kookie? —me sonríe de una forma muy tierna y prepara la silla. 

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Sé que el capítulo estuvo aburrido, pero deseaba dar a conocer que Kook, igual se da cuenta de sus pequeños avancen. 

La otra noticia es que volverá aparecer Seokjin, ¿Alguien sabe que significa?

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora