❀ »Cuadragésimo tercero.

435 46 0
                                    

283 días.

Hoy es un día muy especial, ocurre la esperaba velada de los recientes novios, ambos se encuentran felices, esperaron tanto para esto que aún no creen que se volvió realidad.

Cuando se conocieron no fue en las mejores circunstancias, Jungkook por su parte no hablaba y Taehyung era su médico, encargado del ingreso al programa de Nutrición de la clínica.

Ambos con un pasado doloroso, que han ido superando paso por paso, el castaño ayudo al pelinegro a darse cuenta que algunas veces es bueno pedir ayuda, no niega el menor que aún le avergüenza admitir que se siente mal en algunas ocasiones, pero prefiero avisar para no recaer.

Todo su proceso se ha vuelto tan largo, le duele recordar esos días dónde solo llegaba a su departamento a llorar, sintiéndose insuficiente para el mundo o esa veces con incómodas pulseras debía ocultar esas marcas que ayudaban a calmar esa angustia tan desbordante.

Mira al chico a su lado y sonríe, tomando con delicadeza su rostro sellando una vez más esa promesa se amor. Una noche bajo las hermosas estrellas rodeados de luces fue una excelente idea, mientras que para dormir tenían una pequeña cabaña.

Entre risas cuentan anécdotas, deseando que todo sea por la eternidad, una vez más vuelven a reír mientras se besan, demostrando ese lindo y puro amor que han logrado obtener con el paso de lo meses.

-Kook, gracias por esta hermosa velada.

-Gracias a ti por siempre creer en mi, cariño.

Ya son las 3 Am, cuando decidieron irse a la cama, entre un cálido abrazo duermen hasta el otro día, no niegan que aún desean dar ese paso importante en sus vidas pero ninguno está preparado, a Jeon, aún le causa inseguridad su cuerpo y por su parte Taehyung, no desea presionar ya que conoce lo que ocurre en la cabeza del pelinegro.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora