❀ » Tercer capítulo.

1.5K 172 12
                                    

3 mes después.

—Jeon, estamos recibiendo quejas por tu apariencia. Creo que desde ahora comenzaremos a utilizar más maquillaje, debemos arreglar tu rostro —Al oír sus palabras aprieto mis puños con rabia y asiento.

Camino fuera de la empresa, mirando a mi alrededor, intentado contenerme. Nada marcha bien. He caído alrededor de 4 veces hospitalizado, impendiendo que continúe con mis actividades. Les estoy fallando a mis fans. Ya no duermo más de dos horas, me da miedo. No soporto la soledad, mi mente me ruega que acabe con todo, ¿Por qué no me rindo?

Miro a la gente pasar, todos con una sonrisa, Me abruman un poco, quiero volver a mi hogar, ya no soporto esto. Hago parar un taxi y le doy la dirección al señor. Es amable conmigo, no comprendo porque, si soy un asco.

El señor todo el recorrido intento entablar una conversación conmigo, pero solo tiendo a callar, para no arruinar su día. Bajo del auto, pagando el dinero correspondiente. Noto como el día cambió; que rápido es todo.

Un día soy el gran Jeon Jungkook y al otro me criticas por todo. Yo solo deseaba a ser feliz a las personas con mi música, nada más, anhelaba transmitir felicidad, pero falle. Al entrar a mi departamento noto como esta oscuro, nada de luz se filtra por las ventas.

Caigo al piso enseguida y me quiebro, comienzo a llorar de rabia y angustia. ¿Cómo puedo trasmitir felicidad si no la siento? No sé qué ocurrió conmigo, me odio, nada me resulta bien. Me siento débil, el medico la ultima vez me dijo que estaba muy bajo de peso, pero es mentira, continuo gordo feo.

No soporto esto. No puedo hablarlo con nadie, ya que me dirán que estoy loco, pero realmente siento demonios atormentar mi mente. Siempre me repiten lo inútil que soy, nada me resulta bien.

—Y-o lo sient-o, realmente intento hacer las cosas bien, pero no puedo —llevo mis manos a mi cara intentado detenerme, pero no puedo — soy experto en decepcionar a las personas, pero me esforzare debo hacerlo, aunque duele.

Me duele, que alguien me ayude por fa-vor.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora