Hola, lo siento por tener todas mis historias tan abandonadas, pero las pruebas me tenían atrapadas.
Deseo dedicarle este capitulo a una persona muy linda que hoy cumpleaños, feliz cumpleaños bebita, bonita. LachandalSofia
ꕥ
105 día
Abro mis ojos, sintiéndome agotado, no puedo moverme, me siento raro, mi pecho duele, asustado, termino por soltar un grito de dolor
¿Dónde estoy?
Miro uno de mis brazos notando como tengo algo conectado, intento jalar, pero una linda voz provoca que detenga.
—Kookie, despertaste —noto como comienza llorar mientras sujeta mis manos y me abraza, sorprendido por esa reacción correspondo, sin comprender nada.
¿Qué hace Tae aquí?
¿Por qué me abraza de ese modo?
No comprendo nada, ¿lo hice sufrir?
¿Qué me ocurrió realmente?
—Calmante, Tae, no pasa nada, me encuentro bien —al oírme hablar se aleja un poco, mirándome con sus ojitos y nariz roja, puedo percibir su intento de reprimir las lágrimas, pero falla.
—Kookie, casi te pierdo y esta vez para siempre, yo lo siento, no debí dejarte ir. Te falle —miro mis manos, recordando lo que hice.
—Tae, no eres culpable de nada ¿Sabés por qué? Por primera vez sentí la necesidad de luchas cuando te conocí, tan único, ganándote cada día mi confianza, logrando que por primera vez en años naciera la necesidad de vivir —tomo un suspiro, sintiendo mi garganta arder, pero aun así no me detuve —algunas veces, no puedes salir de hoyo que el mundo te crea, tus pensamientos te matan, volviéndose tus peores enemigos y eso fue lo que me ocurrió, ya no aguanto, quiero caminar, cariño.
—Comprendo, realmente lo hago, pero no me vuelvas abandonar, prometo cuidarte y ayudarte a salir de todo —deja un besito en mi mejilla y continúa hablando —pero que lo hagas por ti; yo me encargare de enseñarte lo lindo que puede ser vivir.
Le sonrío, tomando su rostro con delicadeza, acercándolo con cuidado, hasta que finalmente juntar nuestros labios, haciendo lo que hace mucho desea lograr, sintiendo el comienzo de una nueva etapa de mi vida nacer.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...