P.o.V Celin
Me despierto y lo primero que hago es recordar la noche de ayer, Marisa me contó que es mi protectora al igual que Dylan, lo que entendí¿ que no fue mucho?, es que su Diosa esa que le dicen diosa luna los escogió para cuidar de mí, es decir están ligados a mí.
Al parecer hoy era el día de las confesiones pues me enteré que ya estaba marcada, marcada como una vaca en un corral, porque señalo para mi cuello al decírmelo. por eso me sentía más unida a Ed en cuerpo, alma y mente, no les puedo negar que estoy feliz hasta que siento un dolor en el pecho.
Al principio pensé que era un ataque cardíaco pero descarte esa idea, pues no era un dolor fuerte sino una sensación. Entonces, ¿y si siento a Ed?. recuerdo que el puede hablar en mi cabeza, ¿puedo hacerlo yo?. Corro a preguntarle a Marisa, pero estaba concentrada y levantándome un pulgar,¿que raro ella siempre está hablando? ¿entendía lo que sucedía sin decirle nada?
-Celin vienen para acá y Raúl está herido, me pidió que buscaras el botequín que está en el islote, apúrate en minutos llegan.
No sé cuánto tiempo me tarde en preparar las cosas pero ya ellos estaban aquí, ver a Raúl en ese estado me sorprendió pero mi preocupación mayor era mi lobo, su cara era un espejo, bueno, por lo menos para mí. ¡Salvarlo¡ , Aún recuerdo sus palabras, en ese momento supe cuanto estaban unidos está pandillas, pues toda estaban igual. Haría mi mayor esfuerzo aunque no me lo hubiera pedido, eso me enseño mi padre.
Recuerdo su frase "Todos somos seres vivos, solo que algunos somos más diferentes a los demás". Raúl casi me mata de un susto, recuerdo haber hecho de todo y no mejorada hasta que llego Sophi fue sorprenderte lo que hizo, ojalá yo tuviera esos poderes.
Desvío mi mirada hacia mi lobo centrándome en mi presente, esta a mi lado en la cama completamente dormido, se remueve y me abraza. Realmente no entiendo lo que provoca en mí, puede ser que estuvieramos destinados a estar junto pero yo siento que lo hubiera querido aunque no fuera así.
Aunque muchas digan que no, encontrar un hombre que te cuide y te valore, es difícil en estos tiempos donde se a perdido la caballerosidad y el romance en sí.–Hola princesa te gusta lo que ves.–Me dice despertándose y deposita un beso en la frente.
–Pues si no me gustara no te mirara bobo.
–Prefiero que me digas lobo, entonces princesa estás lista para el segundo raund, ayer nos cortaron.
Sin esperar mi respuesta saquea mi boca con la suya en un beso lánguido, calentando mi sangre dejándome sin aliento y temblando.
–No hay nada que temer Celin ayer te demostré que solo quiero amarte.
–No estoy asustada.
–Entonces porque tiemblas.
–Tú me haces t....
No se lo iba a decir, ya tenía los sumos por los cielos. Sus labios se curvaron en una lente sonrisa al no terminar la frase y eso, encendió mi vientre. Con sus caricias contra mi piel convirtio mis pezones en puntos apretados.
–Ed, quiero devolverte las caricias de anoche.
Me puse a horacajadas encima de su protuberancia con mis piernas separadas moviendome en círculos sobre su sexo grande y erguido. Escuche sus suspiros debajo de mi y cambié de posicion hasta estar en cuatro patas con mi aliento sobre su sexo. Mirándolo a los ojos lo tomé en la boca; instintivamente chupe no con mucha fuerza para ver si le gustaba. Vi en sus ojos deseo lo que me indico a moverme más rapido y fuerte llevándolo completo hasta el fondo de mi garganta, era la más completa oscuridad de su mirada la que me llamaba a pecar.
–Para amor no me quiero correr en tu boca aunque ha sido una experiencia maravillosa, se ve que esos labios se hicieron para besar, lamer...
Me tomo de la cara llevándola frente de la suya sobre sus labios con fuerza. Recibí un beso tan apasionado y duro queme demostró todo lo que me había dicho con anterioridad, continuó desafiándome con su lengua, y jaló mi trasero para que me volviera a sentar en su regazo. Después de un tiempo entendí que quería que lo cabalgara. Moví sus pezones con mis pulgares, masajee sus músculos pectorales, trace sus cicatrices de guerra, descubrí casi todo su cuerpo.
Tomé su miembro erecto en la mano, acariciando la longitud hasta la punta. Coloqué la puta en mi húmeda hendidura, baje lentamente sintiendo como me estiraba y me llenaba. Empeju mis caderas hasta sentirlo completamente dentro de mí y con pequeños movimientos comencé la busca de algo que solo había experimentado ayer.
Ella tenía los ojos cerrados, los labios entreabiertos, suaves gemidos daban paso a entrecortados quejidos mientras su pasión crecía. La atraje contra mi pecho para poder besarla .Justo cuando pensé que me iba a volver loco se deslizo por toda mi longitud y se enfundó profundamente.
Estoy loca o lo escucho. Salió de mí un jadeo por la sorpresa de escucharlo.–Te duele princesa. –me dijo mientras paraba mis movimientos en su pelvis.
–No me duele pero creo estra volviéndome loca, Ed te escucho eso es posible.
–Claro presiosa y más cuando estamos conectados íntimamente pues al llegar al orgasmo como ayer puedes escuchar a mí lobo también.
pero no solo es en el sexo, tú y yo podemos hablar telepáticamente.Termino nuestra conversación con una embestida a lo que respondí con un gemido, era tanta la pasión que no podía expresar ni una palabra, me quedé sin aliento, clavé las uñas en su espalda pero no pude aguantarme era excitante lo que me hacía. Comenzó a moverse y sin darme cuenta contrarrestaba sus embates, enterrándolo más profundo en mí.
Agarró mi trasero y cambio un poco el ángulo, ahora la punta de su pene acariciaba la parte más sensible con cada golpe. Me corrí en un orgasmo que nublo mi juicio, después de unos empujes igual de poderosos, él me siguió.
Tumbada sobre él, recuerdo que ya es de mañana, tengo que trabajar, seguro Morgan me mata.
–Ed, tengo que ir a trabajar.
–Princesa si quieres no tienes que trabajar. Solo estar en mi cama.
–Así que con esas estamos. Pues no yo no quiero depender de ningún hombre como lo hizo mi madre.
–Ok mi amor pero Marisa y Dylan te estarán vigilando, deben estar aliviado de no ver más sangre, tú ropa está hecha jirones pero puedes encontrar algo en el cuarto de mi hermana que está al lado. Celin tienes que cuidarte y estar atenta tenemos otro enemigo.
–¿Cómo que otro?, pensé que el ataque de anoche eran de ese culto.
–No mi vida eran cambiantes, y si están en este territorio sin pertenecer a mi manada deben de ser renegados.
–Vale amor me gusta la compañía de Marisa, por favor releva a Dylan es un egocéntrico.
–No lo puedo relevar porque ellos nacieron para cuidarte pero lo dejaré en la distancia.
–Gracias, voy a vestirme, me preparas algo de comer.
–Como tú digas preciosa.
Me levanto, me pongo la misma camisa de ayer y camino hacia el pasillo, como solo había una puerta al lado del cuarto pues entre.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...