P.o.V Desconocido
Llegamos a la sala de encuentro con el alpha, me siento bien por la muerte de Damián el estropeaba mis planes de ser el segundo al mando. Ahora el jefe confiará en mí sus secretos y veremos caer a estos lican. La sala a la que me dirijo casi siempre está en oscuridad o en penumbras pues nuestro jefe tiene problemas de salud. Aunque pensándomelo bien aquí casi todos huelen igual excepto el alpha, deberá ser porque está realmente enfermo, lo puedo sentir por mi olfato sino nunca lo llegaría a saber.
-Alpha fallamos en nuestra misión. Mate a Damián y no pudimos coger al alpha, al parecer los vampiros están aleados a ellos.-le digo mientras agacho la cabeza.
-Porque todo les sale mal, no pueden acatar una sola orden, dime porque carajo mataste a Damián, él era el jefe de la investigación.-me grita, a veces siento que la fuerza de su voz me hace retroceder.
-Alpha, cuando llegamos a el lugar todo iba como lo planeamos pero al parecer la hija de Damián estaba ahí el intentaba explicarle la situación para que no se interpusiera pero comenzó a hablar sobre el proyecto Killion. Cuando lo escuché me deshice de los mellizos que estaban luchando conmigo y le desgarrë la garganta.
-Entiendo entonces dime que haremos con la información de la investigación que necesitamos, tendremos que comenzar de nuevo y llevaría tiempo que no tengo.
-En su cuarto mis hombres encontraron la información y todo lo guardaba en discos duros solo hay que entregársela a uno de nuestros científicos competentes para seguir así podremos convertir más hombre como yo creando un ejército.
-Bien hagamos eso, pero Tom6as no quiero que vuelvas a tomar ninguna decisión sin consultarme.
-Si, alpha, algo más, deje uno de nuestros hombres atrás y escucho algo de dos sanadoras que tenían que ver con una profecía.
-Las hijas de la luna-se hizo un pequeño silencio, podía ver al alpha su cara no descifraba felicidad pero si su aura, minutos después me mira y habla.
-¿Estás seguro?
-Si.
-Bien entonces puede que estemos más cerca de lo que queremos, nunca pensé que nacerían en este siglo. Retírate necesito pensar.
Bajo mi cabeza dirigiéndome a la salida de la guarida, tengo que investigar eso de las hijas de la luna que puso tan eufórico al alpha. Hay algo más que rodea mi mente mientras subo las escaleras soy feliz porque pronto habrá guerra y con ello un nuevo líder.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...