*Boda de sangre*

44 15 34
                                    

P.o.V Celin

Mi padre me lleva de la mano mientras bajamos las escaleras del segundo piso de la casa de Ed, preferimos la casa que estaba lejos de la manada para que no se descubrirá la guarida por la fiesta ya que aún estamos en peligros por el culto.

A pesar de que han buscado en todo nuestro territorio y en un perímetro de 100 kilómetros alrededor de este no hemos encontrado nada más que los laboratorios destruidos. Pero aun así mi lobito está muy malhumorado por la situación.

Regreso de mis pensamientos a mi boda, estaba tan nerviosa que lo único que hacía era apretar la mano de mi padre, al parecer estaba igual de nervioso porque ni siquiera se queja. Mis damas de compañía están en la puerta trasera de la casa de Ed. Escogimos este lugar porque a pesar de ser hermoso aquí vivimos nuestro primer encuentro amoroso.

-Estás preciosa, luna.

Miro hacia la derecha y ahí esta Layla con un bello vestido azul, tiene una gran abertura en la pierna derecha y tiene la espalda descubierta, alguien por ahí debe estar muy celoso, tiene un maquillaje leve pero se ve increíble.

-Tu también estas hermosa-me responde.

-Bueno me mandaron a buscarlas. El novio esta que se come las uñas, pensaba que eso solo lo hacíamos nosotras pero al parecer me equivoque.

Me dice y se va corriendo, minutos después comienza a sonar la música, Sophi y Dyne comienzan a caminar miro a mi padre y me sonríe.

-Estas lista preciosa.

-Bueno vamos, al final ya estamos casados bajo su ley, ahora bajo la de los humanos.

Comenzamos a caminar por el sendero del patio las persona sentados en banquillos a los lados del sendero que se iba llenando de pétanos de flores que llevaban mis damas, el sendero tenia aros de flores hasta donde estaba el altar. Allí me esperaba el hombre más guapo de la tierra y era solamente mío, deje mis nervios y camine cada vez más rápido, podía ver sus hermoso ojos ámbar enturbiarse por el deseo y la felicidad.Me quedaban pocos pasos para llegar cuando cambia su expresión, está enojado.

Comienzan los tiros, mi padre me cubre con la espalda y comienzo a olfatear gracias a que ahora soy lican no me pueden ocultar nada, siento olores desconocidos y pólvora. Marisa y Dylan corren hacia mí.

-Luna hay que ponerla bajo resguardo, nos atacan.

-Lo sé Marisa, Dylan vete a cuidar a Dyne yo estoy bien con Marisa-no dude en darle la orden pues veía su cara de preocupación.

-Gracias luna-veo como se marcha pero no soy capaz de ver a Dyne pero si sentirla.

-Vámonos Luna.

-Cállate Marisa estás para protegerme pero ahora mismo estoy enfadada y preocupada no veo a Ed desde que salió corriendo.

-Pero luna...

-Para ya, es mi hombre lo entenderás cuando lo encuentres.-miro a todos lados hay hombres vestidos de negro con ojos rojos, parecían vampiros pero su olor era raro como humano y lobo.

Siento que disparan y oigo a Dyne gritar.

-Papá.

Me quedo congelada como que papá, no la puedo ver así que recojo mi vestido y comienzo a correr con Marisa a cuestas, no recuerdo adónde se fue mi padre pero debe estar bien. Me pasan mujeres, y niños, hasta mi madre que va cargada por Morgan a los costados sé que se van al refugio.

Me paro y veo a Dyne, gracias a dios está bien, de momento comienzo a ver a nuestros atacantes, me tapo la boca no lo puedo creer, pero si este hombre para nosotros estaba desaparecido hasta muerto, no, no que pasa con este mundo, los muertos reviven existen los zombies.

-Papá que haces, que haces aquí y vivo.

-Hija sal de aquí, tú no eres parte de esto, solo queremos al alpha.

-Celin-me dice Ed en mi cabeza.

-¿Qué pasa Ed? , no entiendo esta situación creo que conozco a uno de los humanos que nos ataca.

-Joder Celin tenías que estar haciéndote la heroína ya voy para allá.

-NO me hago la heroína estoy cansada de correr y esperar que otros salgan lastimados por protegerme a mí.

Me giro a Marisa porque siento su mano en mi muñeca.

-Estamos en el medio de la pelea, piensa en tu hijo.

-Y crees que no estoy pensando en él. Que pasara si muere su padre, su tía, ustedes no entienden nada será como yo y mi madre, y aunque fue suficiente me sentía triste.

Desvió la mirada y veo a Ed corriendo hacia mí, está manchado de sangre pero como no siento ningún dolor, no es de él. Y vuelvo a mirar la escena que me molesta.

-Busquen al alpha es el único que necesitamos-escucho decir.

-Papá, para esto, saca a estos hombres.

Se acabó me encojoné mi loba aúlla y aunque sé que es peligroso, estoy pensando en transformarme.

-Damián, esto no está bien y lo sabes-le digo al papá de Dyne.

-Celin, ¿qué haces tú también aquí?-veo que me responde agrandando los ojos.

-Soy la luna de la manada y el hombre que se quieren llevar es mi marido.

-Celin tu no lo entiendes no son humanos.

-Lo sé, yo tampoco lo soy, que harás conmigo entonces.

-Lo siento pero el alpha es el único capaz de ayudar en el proyecto.

Ed se pone a mi lado pero cuando quiero seguir hablando con el padre de Dyne corre hacia nosotros un fornido hombre, me empuja hacia la derecha, no fue muy fuerte por lo que no tengo rasguños pero estoy preocupada por Ed.

El hombre que lo ataca tiene olor de lobo, no se puede convertir lo sé porque no nació con esa capacidad pero presenta garras y hocico, eso no era lo que me habían contado. Veo que muerde a mi lobo en el hombro le clava las garras en el abdomen, no le da tiempo a Ed de convertirse. El hombre misterioso que se llama Tomás, bueno creo porque Damián no a parado de decir ese nombre se separa del cuándo Marisa y Dylan comienzan a pelear.

Siento que mi cuerpo se debilita tengo dolor terrible pero aun así me arrastro hacia Ed.

-Me escuchas amor.

Abre sus ojos y me dice que me ama en susurros se que está cansado, porque lo siento pero aquí no tengo nada con que ayudarlo.

"Escúchame podemos salvarlo, tienes el don de curandera dentro de ti"

"Estás segura porque no quiero perder el tiempo intentando algo que no va a ser"

"Si lo tienes confía en mi cierra los ojos, pon las manos sobre la herida y intenta salir de tu cuerpo hacia el de el"

"No entiendo"

"Y no lo vas a entender es algo que debe salir de ti como una luz, si piensa en una luz"

Tenía tan poca fe en eso pero lo intente, mientras vino a mi mente un canto que ya había escuchado y comencé a cantar, seguí los conductos de mis manos imaginariamente hasta que sentí que me adentraba al cuerpo de Ed por su herida, vi los vasos, los músculos desgarrados la sangre que se escapaba y comencé a trabajar como si fuera una cirujana solo que mis instrumentos eran mi magia.

Estaba tan cansada que se me cerraban los ojos, pero tuve tiempo de ver el desastre a mi alrededor, ojalá todos estén bien y caí inconsciente.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora