P.o.V Edward
Caminamos hacia el sótano, mientras más cerca estamos, más tenso está Raúl. Él es alguien importante desde que lo conocí, su historia se parece a la mía y estoy muy agradecido porque me salvó la vida, además confió mucho en sus capacidades como soldado, así que me pongo en alerta.
Morgan sale de la habitación y de momento veo a Raúl corriendo, al ver su reacción nosotros lo seguimos.
Solo al dar cinco pasos me quedo estancado en mi lugar, nunca pensé verlo arrodillado, con lágrimas en sus ojos mirando con tanto amor a la pequeña niña que parecía ser la mayor de todos los que estaban allí.
–Morgan, ¿ y estos niños?
–Al parecer son experimentos, como el niño que rescatamos, pero a ellos los cuidaban más. Además no solo hay cambiantes, sino también vampiros.
–Entonces tengo que involucrar a Roach. –Me callo al oír a la niña hablar con Raúl.
–¿Quiénes son?, ¿por qué lloras tú, también te han hecho daño? –pregunta la cría.
–Por nada, pequeña, vinimos a salvarlos, y no, no me han hecho daño. –Le oigo decir mientras aprieta los puños, joder, Raúl, encontró a su compañera y tiene ganas de sangre.
–Pues no confió en ninguno.
–Pequeña, ¿ sabes qué eres.? –Su voz es tan dulce que si en otro momento escucho al gran Raúl hablarle tan suave a una mujer así me hubiera carcajeado.
–Sí, nos han explicado cosas de lobos dentro de nosotros.
–Cierto, eres diferente, como yo. por5 eso tienes mejor olfato que el resto de las personas que vivian aquí. Dime, ¿olemos como tú?
La veo olfatear unos minutos.
–Si pareces oler como yo, entonces no eres el hombre que iba a tener un bebé conmigo.
–¿Cómo? –Nos quedamos en shock al oír eso, pues confirma nuestra sospechas de que quieres mujeres para poder crear más lycan.
–Pues sí, los hombres de batas decían que cuando cumpliera quince sería la edad óptima para tener un bebé. Eso no me apetecía mucho, pero sino lo hacía me dijeron que sufrirían los demás niños.
Cuánto coraje en una niña. A Raúl también le tocó alguien que le puede agarrar las pelotas.
–No, pequeña, ya nada de eso va a pasar, si tú decides estar con un hombre, es decisión tuya.
–Pues creo que no quiero, ¿cómo te llamas?
–Raúl, ¿y tu nombre es?
-Layla.
No quiero escuchar más, es una barbaridad lo que le hacían a estos niños y ahora los muy condenados iban por nuestras mujeres.
–Morgan, si Timi encuentra más lugares como este, tienen permiso de destruirlo, no los quuero cerca de mis tierras.
–Como usted diga.
–Tengo que preparar la ceremonia del Alpha, por lo que te dejo a cargo de esto. Ya faltan pocos días, pero me mantienes al tanto ¿de acuerdo?
–¿Qué hago con la niña?
–Nada, después que revisen que todos estén bien, tanto mental como psicológica mente. A ella dale una casa en los arcángeles, así estará protegida, esperaremos hasta que tenga su primera transformación si es que en algun momento la tiene, ojalá escoja quedarse con Raúl si no ella decidirá qué hacer con su vida. Los demás son niños, mira a ver qué familia quiere adoptarlos.
–Está bien, Ed.
"Abre el link algo le pasa a Celin"-Me dice mi lobo.
"Celin"
"Chucho de mierda deja que vuelvas, me dijiste que tenías que hacer algo importante, no irte a pelear y sin decirme"
"Joder, Celin, es mi trabajo"
"¿Trabajo?, y una mierda. Te espero aquí, ya verás cómo te jalaré las orejas"
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Hombres Lobo¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...