*Furias Malditas*

32 11 20
                                    

P.o.V Edward

Antes de salir noto a Raúl entre los soldados, y me giro hacia Morgan para preguntarle.

-¿Por qué Raúl está aquí?

-Sabes que es un terco. Intentamos impedir que viniera, pero nos dijo que estaba bien y que no nos dejará solos en esto.

Me dirijo a Raúl.

-Raúl, no vas venir con nosotros.

-No puedes hacerme esto, yo siempre he respetado mi puesto como tu protector, a pesar de que Morgan sea tu beta. Así que sí voy, y no se diga una palabra más.

-Estuviste herido y yo quiero soldados en óptimas condiciones para la batalla.

-Tú lo has dicho, estuve. Estoy bien ahora, ¿vale?, si no, me quedaría en casa.

-Lo dudo, eres un necio, y si te doy la orden de retroceder, ¿la acatarás?

-Como alpha que eres te tengo que obedecer, pero como amigo no sabría responderte.

Dejo la conversación cuando veo que este es más terco que yo.

Doy la orden de partida, esta vez vamos en transporte, pues esa zona es visitada por cazadores humanos.
Llegamos a la frontera, es un lugar bastante bonito, y tranquilo. El laboratorio, según lo que dijo Timi, parece estar en medio de un frondoso bosque, no puedo creer que tomaran una de nuestras casas de la frontera para convertirla en su centro de experimento. Mi padre me tendrá que explicar cómo siendo el alfha no protegió su territorio.
Me centro en la misión, pues ese es el maldito problema que tengo que solucionar ahora, ya dejaré a mi padre para después. Cerca del lugar, bastante apartada de mis territorios, hay una laguna.

-¿Estás seguro que es el lugar?, porque más que un laboratorio parece un santuario -le pregunto a Timi por el link, así nos escuchan.

-Sí, este es, los cuerpos de los soldados los encontramos más al sur, seguro que para que no encontráramos el lugar.

-Bien, entonces vamos.

Nos acercamos sigilosamente con nuestros sentidos en alerta, quedando 50 metros para interceptar la entrada, escuchamos voces. Abro el link y hablo con Raúl.

"¿Qué olfateas? "

"Hay varias personas, pero no tantas como la última vez que los visitamos, estos son pocos y con armas"

"Entonces debemos montar una estrategia para que salgan"

"No lo creo, debemos tomarlos por sorpresa, ya hemos peinado el área y no hay explosivos"

Abro el link heart, es como le decimos al link común de todos, que se formaba por parte del juramento de lealtad, el único más fuerte que este es el de los compañeros y el link que produce el pacto de sangre, al yo no tener una ceremonia esl no ha ocurrido aún. Dicen que en el medio de la ceremonia la diosa luna escoge a sus hombres cercanos, más leales, y les susurra en el oído el pacto de sangre. Me encantaría saber a quiénes escojera para mí, ellos seran parte de mi familia, compartiran una parte de mi sangre que es la que cierra el vínculo y crea el link.

Comienzo a hablar con el grupo.

"Retrocedan los grupos de Jaime y Marta para guardar la retaguardia, mi grupo y el de Morgan atacaremos por sorpresa lo más silenciosos que pueden"

"Sí, Alpha"

Caminamos entre los arboles hasta llegar al claro de la laguna donde se encuentra la entrada del laboratorio, Morgan abre la puerta de una patada y en ese momento comienza a sonar una alarma.

-Debemos movernos rápido antes de que destruyan información y escapen.

-Si, alpha.

Corremos por los pasillo, estos son muy estrechos y no nos podremos transformar. Por suerte una de mis pocas ordenes planteadas en la reunión del alpha fue comenzar los entrenamientos con armas blancas y pistolas, así que todos escucharon mis argumentos y aceptaron por circunstancias como estas.

Me empuja un cuerpo contra la pared del pasillo, no lo siento, al parecer ha salido de la pared a mi derecha, tiene olor a licántropo. ¡Joder, de nuevo uno de esos humanos descontrolados!
Abro el link antes de que me ataque de nuevo, mientras me levanto del piso.

"¡Alerta! Hay licántropos descontrolados"

Toco el cuchillo de mi bota derecha. Nunca pensé tener que utilizar estas armas, pero como mi oponente, al parecer, no está armado no lo cojo. Veo la cara de mi contrincante, tiene los ojos demasiado rojos, comenzamos a caminar en círculos como salvajes acorralando a su presa, el hombre piensa mucho, como si no me quisiera dañar.

-Yo puedo ayudarte, no tienen que ser así las cosas.

"Sabes que no te puede entender"-Me dice mi lobo.

Sus ojos cambian a azules, y de un momento a otro vuelven a ser rojos. Es como si quisiera hablar conmigo, lo veo correr hacia a mí. Tira su puño derecho hacia mi cara y me agacho, saco mi pierna izquierda y roto en el piso haciendo que él caiga al piso, pero reacciona rápido, hace una vuelta atrás y se para.

"Pero tengo que intentarlo"

Me paro también en posición de ataque, me tira a derecha e izquierda con sus puños, y yo levanto mi guardia. Cuando deja de tirarme puñetazos aprovecho para darle un gancho, lo desestabilizo y le pego una patada voladora haciendo que caiga al otro lado de la habitación.
Se levanta, está más descontrolado, miro su mano, trae un cuchillo. Recuerdo que al último lo tuve que matar, pero pienso que ahora será diferente. Aunque me equivoco.
Miro a mi alrededor, no hay ninguna tela que pueda utilizar para defenderme, así que me quito la camisa y me la envuelvo en el puño derecho. Cuando voy a coger mi cuchillo, el cambiante saca la mano que sostiene el suyo y lo lanza hacia mi cara, pero me la cubro a tiempo con mi brazo vendado, pero a pesar de eso roza mi piel. Le doy una patada en le bazo y hago que caiga su cuchillo a mi lado izquierdo. Cuando él va a cogerlo, yo saco el mío, me gire y le rebano la garganta.

"No te sienteas mal Ed, eras tú o él, y por muy pesado que seas, te prefiero a ti"

"Porque soy parte de ti"

"¿Por qué más sería? "

Dejo el cuerpo, abro el link con Morgan y pregunto cómo están todos.
"Algunos todavía luchan. Al parecer protegen algo, porque la mayoría están concentrados en el sótano"

-Ed, ¿dónde estás?, puedo oler tu sangre.

Oigo que me grita Raúl, cierro el link con Morgan, pero antes le digo que vamos para allá.

-Estoy aquí, Raúl, descuida que sé cómo protegerme y tú no eres mi nana.

-Joder, no te burles. T e vi desaparecer cuando salió ese hombre, pero nos atacaron varios y no pude venir a ayudarte.

-Descuida, ¿quién hubiera pensado que el perrito malo tenía sentimientos?

-Mejor te hubieran matado, mira que eres hijo...

"¿Ves?, ni él te soporta"

"Cállate tú también lobo"

-Vamos, nos esperan en el sótano.

-Terminemos con esto, tengo un presentimiento que no me gusta -me dice Raúl antes de ponernos en marcha.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora