*Reunión*

74 23 35
                                    

P.o.V Edward

Tocan a la puerta  deben de ser Marisa y Dylan. Los hemos estado esperando desde hace media hora para la reunión, ya ha llegado Timi, Morgan y Raúl, me faltaban los mellizos.

–Pase.
–He venido lo más rápido que he podido, cuando me mandaste el mensaje estaba con la Luna.

–¿Y ella cómo está?, ¿has visto algo extraño?

–¿En serio sospechas de ella?, yo no he visto nunca una humana tan dedicada a curarnos a pesar de que somos cambiantes. Y lo más extraño ha sido que si no le escribes pronto sobre la cita, la veré mañana con tus pelota en la mano.

–Oh, Alpha, se quedará sin descendencia si eso pasa -dice Morgan riéndose a carcajadas.

·¡Ah, la cita!, se me había olvidado, pero hay algo muy importante que tengo que hacer. –Mire muy furioso a Morgan.

–Pues le surgiero  dejar una nota o un mensaje disculpándose –me dice Marisa riéndose, al parecer se está contagiando de Morgan.

Gruño y todos se callan en señal de respeto, como ya tengo el  número de mi compañera en el teléfono, le envio un mensaje.

–Bueno, Marisa, ¿y tu hermano?, no puedo seguir retrasando esto.
Después de mis palabras, abren la puerta y aparece Dylan arreglándose la ropa y con un jodido olor a sexo.

"¿Ves? todos disfrutan excepto nosotros"

"Deberías callarte"

"Y tu deberías ir a cogerte a tu compañera"

–Disculpe, Alpha, me retrasé.

–Sí, ya lo podemos oler todos. –Todos se ríen, entonces su hermana replica:

-No pensaba, hermanito, que tuvieras tan poca autoestima.

–Deja eso, Marisa.

–Ah, se ve que la Luna te dio donde más te duele, tu ego.

–¿Cómo es eso? –le pregunto a Marisa.

–Mi hermano le dijo a la Luna que a  las mujeres les cuesta mucho decir que les gusta un hombre, y que está bien follártelo si te gusta. Y pues ella le contestó que los hombres no son capaces de expresar sus sentimientos por una mujer, y le dijo que ustedes piensan que amar es de débiles.

–Cállate, le tuviste que contar.

–Pues es el alpha.

Me enfurece que mi luna piense eso, porque yo no sé si la amo, pero la quiero, y he esperado tanto tiempo por ella que podría decirle todo lo que siento.

"Entonces.."

"No es momento, primero debemos proveerle seguridad, a ella y a la manada"

–OK, escuchenme. Marisa y Dylan son los guardaespaldas de la Luna aunque ella no lo sepa, el culto que hasta ahora mataba o secuestraba a algunos de nosotros se están moviendo  más organizados y ya no los podemos confundir. Por lo que hay que proteger el perímetro de Los Arcángeles, así como las manadas. Hablaré con los otros alphas y hasta con los vampiros si fuera necesario.

–Bien, Alpha, no debe olvidar que queda una semana para su coronación.

–Lo sé, pero por eso me gustaría resolver este problema. Dime, Timi, ¿qué has encontrado?

-–e trata de un culto solamente de humanos, al parecer tiene soldados bien entrenados y científicos, algunos presentan fuerza sobrenatural, al igual que la propia regeneración, pero todavía no sé a qué se debe.

–Bien, así que debemos aumentar los entrenamientos. Morgan, eso te toca a ti.

–Si, Alpha.

–Otra cosa, todos llevan tatuajes en el hombro izquierdo, son una F y M mayúsculas, los humanos piensan que son personas que pertenecen a las fuerzas militares. Eso es todo por ahora.

–Bien. –Cuando iba a dar una orden, Raúl me interrumpió.

–Alpha, hemos encontrado uno de sus escondites.

–Vamos allí.

Mientras salimos de la habitación hacia la puerta, aúllo a mi manada y les digo que los quiero reunidos a todos en la puerta, el peligro azota a Los Arcángeles.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora