P.o.V Edward
Dios me había bendecido con la mejor de las compañeras, lo mejor era sentir su posesividad hacia mi persona, nunca lo había pensado pero lo necesitaba el lobo dentro de mi necesitaba saber que le pertenecía como ella a mí. Ahora aullaba en mi interior, contento después del mejor sexo.
“Y eso que te demoraste cantidad para follártela”
“No empieces no arruines el momento has estado calladito y así estas mejor”
“Claro porque te guió, para que te folles bien a mi compañera”
“Que quieres decir, deja que te coja no te toca salir en un buen tiempo,”
“Si tú lo dices”
Deje atrás las habladurías de mi lobo, como si el supiera mover algo más que la cola.
“Te oí”
No podíamos seguir aquí, tenía que ocuparme de los que la secuestraron, algo que todavía rondaba mi mente.
–Celin debemos volver a la casa tengo que ver a la manada y tomar una decisión acerca de los hombres que provocaron tu secuestro.
–Ed tengo algo que decirte.
–Todo lo que quieras mi vida.
–La persona que me secuestro era mi profesor en la escuela, él fue el que me envió a Los Arcángeles para poder vengarse de tu padre por su compañero muerto.
–Por eso no encontramos mucha información de ese profesor, pero no voy a dejar impune tu secuestro.
Estoy súper enojado quería arrancarle la cabeza al jefe del plan no importa quién fuera.
–Escucha Ed,él es mi padre por eso es que soy medio licántropo.
–¿Quee...?
–Si el creyó perder a su compañero, que de por cierto es Morgan.
–No puede ser dimos por muerto a Ael, porque después de que Morgan planeó una emboscada para los renegados del clan, el desapareció.
–Bueno el me explico que le vio morir, y que el alpha de ese entonces, o sea tu padre no hizo nada para salvarlo.
–No pudo salvarlo porque no iba a morir, Morgan es el beta de la manada y sabía que hay cosas que no se pueden decir para que una misión se lleve a cabo.
–En todo caso él se enamoró de mi madre, o eso quiero creer… no, no voy a mentirme a mí misma, lo siento el solo me engendró para lograr su plan así como hizo con mi hermana.
–Hermana…había una mujer que se parecía mucho a ti que decía ser mi mujer.
“No me dejaste despedazar a esa loca”
“Cállate, no ves que nuestra mate sufre”
Sentí como gruñía, los ojos de mi compañera se volvieron más oscuros, waoo a mi loba no le gusta compartir.
–Bueno esa loca es mi hermana pero no es medio licántropo como yo, ella nació así. Además dejo bien claro que si tenía que matarme para estar contigo lo haría.
Continuamos hablando telepáticamente mientras nos transformábamos y corríamos hasta llegar a casa, subimos a nuestra habitación y nos pusimos la ropa era hora de enfrentar la realidad.
Deje a mi compañera en su cuarto, hablando con su madre por teléfono y fui hacia mi manada.
“Vamos lobo malo, nos toca ser los alphas” Sentí que aullaba en señal de aceptación.
–Timi, ¿donde están los prisioneros?
–Tengo una mala noticia que dar alpha, pensamos que la loba que combatió con usted estaba inconsciente así que la llevamos a la camioneta pero no la amarramos por solo unos minutos y ataco a dos guardias y escapó.
Gruñí y todo mi clan estaba en estado de alerta.
–Como puede ser, esa mujer quiere a su luna muerta, quiero que los exploradores que estén en buen estado la busquen, es una orden.
–Si, alpha.
–¿Dónde está, Roach?
–Dijo que tenía problemas que resolver, que volvería pronto y dejo algunos de sus hombres.
–Bien,¿ y Morgan?
–Bueno jefe esta con su compañero.
–Tráiganlos aquí de inmediato.
Unos minutos después venía Morgan junto a su compañero perdido, sonriendo, nunca pensé ver a mi beta de nuevo feliz, pero aun así tenía que ser el alpha y arreglar esta situación.
–Ael es bueno verte de nuevo, lo malo es que sea en esta situación.
–Ante todo alpha pido disculpas, nunca quise lastimar a mi hija, ella a pesar de que no es hija de mi compañero se ganó todo mi amor al igual que su madre porque ellas me sanaron. Todo lo hice por una equivocación, pensaba que el alpha había dejado morir a mi compañero y todo a mi alrededor desapareció solo quedaba el dolor.
–A pesar de eso, la traición del clan solo deja una cosa, la muerte.
–Noo, no quiero más sangre no quiero perder más hombres, yo lo perdoné, sólo fue una confusión.
Sentí a mi compañera hablar, era la única que se atrevía a hacerlo porque hasta Morgan sabía las leyes de la manada.
–Aún así Celin eso dicen las leyes.
–Ahora tu eres el alpha y las puedes cambiar, no tiene que ser la muerte hay más castigos que son peores, pero antes responde, ¿qué harías tú por amor?
Todo…
–Yo me ofrezco a la pena de muerte, dejé a mi compañero vivir, permitale que conozca a su hija.
–Morgan tu no hiciste nada malo porque te ofreces.–cada vez admiro más a este hombre.
–Porque ya viví sin él, mucho tiempo y me marchitaba, ahora no lo soportaré verlo morir
–No Morgan, yo te creí muerto una vez, segui vivo porque en lo profundo de mi te sentía vivo, pero verte morir de verdad no lo soportaré, yo estoy listo para soportar mi castigo, Alpha.
Todos me miraban expectante, sé que no era un hombre malo, sé que muchos lo recuerdan y es el padre de mi compañera.
–De ahora en adelante Morgan…serás el carcelero de Ael hasta que demuestre lealtad estará con un paso entre la vida y la muerte.
Tome a mi compañera entre los brazos la cual saltaba hacia mí.
–Yo sabía que solo eras un lobito peligroso en la cama.
–Ahh si deja que te lo demuestre.
“Mejor se lo demuestro yo”
“Cállate lobo, el día que muevas algo más que tu trasero ese día dejaré que se lo demuestres tú”
Camine rumbo a la casa con mi compañera en brazos, todavía quedaba un tema que tocar: su hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...