P.o.V Edward
Estoy cansado de recorrer el mundo buscando algo tan imposible para un Alfa cómo el amor. Hace casi cinco años fui en busca de mi mate, la mujer que sería mi luna. He regresado a mi manada con los buenos recuerdos rondando la cabeza, sin embargo mi posición de Alfa me espera.
Mi búsqueda y fracaso, me llevaron a regresar, a cumplir con mis deberes en la manada. Mi padre más contento no puede estar, dado que solo falta una semana para que sea coronado como el nuevo alfa supremo. Las distintas manadas de weres, como nosotros, los lobos, escogemos cada cierto tiempo quien nos guíe, en una gran reunión, donde participan todos los dirigentes de las diferentes bandas, donde también participan los grupos de humanos con los que mantenemos relaciones, los cuales saben de nuestra existencia y nos ayudan a mantener el secreto a salvo. Así mantenemos también las políticas con los humanos para que los otros no sospechen de nuestro mundo más de lo que ya lo hacen.
Mi manada lleva siglos siendo la elegida, no solo por ser fuerte sino porque le damos todo el respeto e importancia que merece cada uno, sin importar qué were sea. Así, bajo ese principio es como hemos logrado mantener el reinado hasta ahora, aunque esta reunión se lleve a cabo también como una manera de mantener las relaciones y como una prueba de que se está haciendo bien el trabajo.
Regresé para cumplir mi promesa. Prometí que en el periodo de cinco años, escogería a una loba para hacerla mi luna si no encontraba mi alma gemela. En el momento en que hice la promesa creí que la encontraría, que solo debía esperar un poco de tiempo...pero ya no estoy tan seguro.
Con el paso del tiempo no pude estar apartado y solo, necesitaba mi manada, ya que nosotros los licántropos nos fortalecemos estando juntos y nos debilitamos al estar separados mucho tiempo.
La manada es algo que necesitamos para sobrevivir y al mismo tiempo es como eso que los humanos llaman familia.
Mientras me pierdo en mis pensamientos, soy interrumpido por el beta de mi padre, Morgan, que sale de su oficina.Él se encarga de administrar "Los Arcángeles", que a la vista de la sociedad humana es una cárcel, claro, que eso es solo una tapadera. En realidad es un refugio y centro hospitalario para todos los cambiantes. Mi padre, por otro lado, maneja los otros negocios.
Dirigiendo mi mirada a Morgan le digo:
-Morgan tendremos una nueva humana entre nosotros. La sociedad humana de nuevo quiere enviar a sus médicos recién graduados a que estudien, así que prepara los documentos.-Joder, Ed, estoy cansado de esa sociedad, siempre están de entrometido. Es pura mentira eso de que quieren enviar a sus médicos solo de pasantes, en realidad son espías. Ellos sí saben que existimos, escuché que hay movimientos en otras manadas, debemos ponernos alertas porque estamos bajo ataques, en cualquier momento podríamos ser los próximos. Los sobrevivientes dicen que son un culto, aunque otros afirman que son científicos, no sabemos quiénes son exactamente, pero sea un culto o científicos, están todos locos y debemos actuar con cuidado.
-Entendido... procedamos con cautela, por lo pronto que ningún cambiante salga solo.
-Sí, alfa.
-Sabes que aún no lo soy...
-Bueno lo serás.
-Y tú seguirás siendo el beta...
-Deberías escoger a otro de esta nueva generación, ya estoy viejo para esto.
-No estás viejo ...pero bueno, hagamos algo, serás mi beta hasta que nazca tu hijo.
-Prácticamente me estás diciendo que lo seguiré siendo... sabes que puede que eso nunca ocurra...mi compañero...-lo dice burlonamente, aunque veo el dolor en su mirada.
Morgan perdió a su mate que era otro buen amigo de mi padre en un accidente, algo que hundió en profundo dolor al viejo beta, pero yo tengo la creencia de que si todavía está vivo, es porque la diosa Luna tiene algo más preparado para él.-Lo sé.
-Bueno, dejando de lado el tema, ¿cómo se llama la nueva?
-Celin, tiene un bonito nombre y espero que no sea de mal ver.
-Como que a alguien le hace falta un revolcón, ¿no?
Gruñó rodando los ojos me dirijo a la salida para no tener que escuchar sus boberías. A pesar de no ser eso a lo que me refería, acepto que en verdad necesito una mujer. No lo niego, pero no cualquier mujer, sino la mía.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...