P.o.V Celin
¿Dónde estoy? Me duele horrible la cabeza, pero que cantidad de cloroformo me hicieron respirar a mitad del camino, al parecer querían que no despertara más. Estoy amarada en una silla. Observo mí alrededor, el lugar esta tan oscuro que doy gracias de poder ver algunas cosas y sin duda hay una puerta.
A los pocos minutos oigo pasos fuera de la habitación, la puerta se abre y sale aquella mujer que tiene un gran parecido a mí.
-Hola perra, ya te despertaste.
-No me llames así yo no sé quién eres pero por lo que has hecho creo que la perra eres tú.
-No me jodas que estoy harta de ver cómo le coqueteas a mi hombre y eso que te deje una nota el primer día que te acostaste con él.
-Debes hablar de Edward, mi vida, él es mi hombre y no te atrevas a tocarlo que te saco los ojos, con respecto a la nota pensé que era una broma y de muy mal gusto.
La ira se disipo cuando esta me metió una galleta, joder estaba furiosa por celos y más eso, si me desatan la mato.
-Déjala...
No me percaté de otra persona en el cuarto, detrás de ella una voz conocida hablo. Y allí estaba como siempre con sus vaqueros, camisa y sus espejuelos.
-Profesor River...¿que hace usted aquí?
-Qué bueno que me reconoces pensé que te habías olvidado de mí, hace rato que dejaste de llamarme.
-Como puede ser, joder es una pesadilla, primero me mandas a un lugar lleno de criaturas raras y ahora me mandas a secuestrar porque fuiste tú verdad.
-Cállate perra deja que hable.
-A bueno quien coño eres para decirme eso, vete a perseguir tu cola a ver si se te bajan los sumos, perra.
-Dejen de discutir, Shell deja en paz a tu hermana.
-No digas nunca más eso, ella nunca será mi hermana, una mitad humana que se robó a mi novio.
Joder no estoy escuchando bien, esta desquiciada es mi hermana...y que novio le robe.
-Déjame a solas con ella me hiciste decir cosas que todavía era muy pronto para decir.
Oí la puerta abrirse, encender las luces y luego cerrarse.
-Escucha Celin, te voy a contar una historia y necesito que escuches bien para que entiendas porque te mande a ese lugar.-Suspiro-Cuando yo era joven tuve un compañero, lo amaba con mi corazón completo yo moriría por el pero cuando el alpha en ese momento le pidió salir a buscar a los que mataron a su esposa el no vacilo.
-¿Qué coño tengo que ver yo?
-Ese mate es el padre de tú compañero.-jadeo-Solo escúchame, mi compañero fue y ocurrió una explosión fue tan grande en el almacén donde lo habían mandado a buscar que no se pudieron encontrar cuerpos y lo sé porque yo los seguí pero cuando intentaba entran explotó. El alpha lo mando a esa misión tan importante para él sabiendo que corría peligro su vida, ese día me di cuenta que si seguíamos a ese hombre terminaríamos mal, así que con mi dolor en el pecho me marché y puse en práctica el plan para vengarme. Llegué a tu pueblo y me encontré con una mujer que me quiso como nunca pensé que podría amar a una humana, ella se entregó a mí y quedo embarazada como quería y a pesar que quería un niño, pues ella me dio una niña.
Realmente no soy una histérica pero siento que mientras este hombre desconocido habla, me está dando un ataque de pánico, cuando termina de contarme la historia, me recorren escalofríos por mi espalda, tengo un mal presentimiento pero aun así voy a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Kurt Adam¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...