*En la oscuridad*

21 7 10
                                    

P.o.v Desconocido

Corro por el bosque hacia donde se encuentra el alpha, veo unos soldados a lo lejos allí debe de estar. Me acerco.

–Alpha uno de los licántropos han salido de su guarida, al parecer van en busca de preparativos para una fiesta, no sabemos si la ubicación de la fiesta es la de la manada pero mañana ellos van estar todos ahí.

–Esas son buenas noticias.

–Además dicen que la luna está embarazada.

–Eso es mejor todavía, por lo que ya no necesitaremos al alpha, podremos poner en práctica el proyecto Killion. Hasta ahora no ha funcionado de seguro por no tener sangre pura.

–Y porque no nos llevamos al viejo alpha, él también tiene el gen y sería más fácil secuestrarlo.

–No ese viejo no, a pesar de que los cambiantes duramos más, nuestro cuerpo también decae y ese ya tiene como quinientos años.

–Quiere decir que si le sustraemos el gen lican que puede despertar el gen muerto de un medio licántropo podría no servirnos y ese sería el gen que nos ayudaría a la humanidad.

–Así es, y ya que tenemos un sucesor de camino, si no funciona con el padre lo haremos con el hijo, sino haremos que su hermana procreé.

A veces no sé si quiere ayudar a la humanidad, o así mismo, es raro que busquemos un gen en específico como él sabe que su función y existencia.

–Señor, hay algo que no entiendo.

–Dime.

–¿Porque ese gen?

–Porque es el gen que les da  fuerza,  salud, larga vida y el poder de transformarse. Prepara todo mañana iras con mis hombres y Tomás a la fiesta.

–Usted no irá.

–Hay otros asuntos que tengo que atender.

–Sí, señor.

Doy media vuelta y me voy. Pensando bien el alpha casi nunca sale del escondite, parece un ser humano normal pero nunca se a hecho los análisis a los que somos sometidos todos .Pero ya pronto descubriré la cura y me marcharé de aquí.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora