P.o.V Celin
Después de un tiempo más de charla durante la cena sobre mi asignación, donde mi mamá me dio algún que otro consejo mientras trataba de no parecer muy nerviosa por el tema y yo hacía lo posible por tranquilizarla, tuve que hacer la maleta.
Metí en ella todo lo que me podía hacer falta, con algunos recuerdos impresos en fotografías, mis batas de médico, los instrumentos de trabajo y, por supuesto, la ropa.
Después de organizar la que me pondría hoy caí exhausta en la cama. Había sido un día largo, además, la noticia de la asignación me afectó bastante, sobre todo porque no sigo sin comprender a qué se refería el profesor con la frase: "Felicidades, Celin, ha obtenido usted el mejor lugar"
Me he despertado sobresaltada por el sonido de la alarma, no me di cuenta de que me había quedado dormida ayer mientras pensaba en lo que me había dicho el profesor. También el hecho de que no pude dormir bien, por la inquietud sobre los próximos meses, no me ayudó a descansar, precisamente.
Para despejar la mente he salido a correr un rato hasta que he regresado a tiempo de ayudar a mi mamá a hacer la comida.
Y ya a las 4:30 pm exactamente, suena a las afueras de mi casa un auto.
Con el corazón en la garganta, pensando que tal vez era mi vehículo, me acerco a la ventana donde veo un Ranger Rover HSE negro.Salgo de casa y voy hasta él, donde, en el asiento del conductor hay un hombre bastante guapo con un aura un poco intimidante, como si fuera un guardia, un guardaespaldas o algo así; el cual me mira como evaluación durante unos segundos.
–¿Usted es la señorita Celin Guaris? – pregunta regresando su vista al frente.
–Sí, ¿y usted es...?
–Su transporte a su nuevo trabajo.
–dicho esto se vuelve a quedar callado, solo asintiendo cuando le digo que espere un momento mientras voy a por mí equipaje.Casi corriendo entro a mi casa y le grito a mi madre que ya están aquí por mí en lo que voy a por mí equipaje al cuarto. Una vez ahí hago una pequeña para frente al espejo, esperando que la topa elegida me haga parecer toda una profesional. La imagen me devuelve la vista de un hermoso vestido azul marino con una chaqueta y zapatos de tacón altos negros, aprovecho y me retoco un poco el maquillaje antes de coger la maleta.
Mientras miro la hora de repente viene a mi mente las palabras del profesor de que deberíamos estar a las 5 allí.
Me amarro el pelo en una cola de caballo, que no es muy elegante, pero sí cómoda, y camino con el equipaje hasta el auto, donde el chofer me espera. Le entrego la maleta y corro a despedirme de mi madre que se ve a punto de llorar.
–No te preocupes que yo sabré llevar la situación, cuando vuelva seré toda una doctora y estarás más orgullosa de mí –digo mientras le doy un beso y un abrazo.
Me giro mientras le dedico la mejor sonrisa que puedo reunir y me voy, porque tengo la sensación de que si la miro de nuevo no podré irme.
Y montando al auto, comienzo mi rumbo hacia el infierno."Se podía notar todo el entusiasmo del mundo en mis pensamientos...... vamos, que no podía ser más pesimista"
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...