P.o.V Celin
Se me cerraban los ojos pero fui capaz de ver a mi loca medio hermana morir, un disparo certero que no le causó dolor, sino la muerte instantánea.
-Celin, amor-sentí como me abrazaba.
Perdí la consciencia estaba en brazos de mi hombre.Desperté en una habitación, no espera, en mi habitación. Dos personas estaban a mí alrededor pero ninguna era mi mate, mi lobito.
"Estoy aquí, solo que detrás de la puerta, no me dejan entrar"
-¿Cómo esta luna?, le extrajimos del cuerpo el líquido que nublaba sus sentidos, pero tuvimos que hacerle unas pruebas para saber si usted y el cachorro estaban bien.
-Cachorro,¿cuál?, secuestraron a alguien más conmigo.
-No luna solo a usted, pero está embarazada, al no ser cambiante hasta hace poco, no pudo ver los cambios en su cuerpo, principalmente el cambio de olor.
Yo embarazada, como no me pude dar cuenta siendo yo médico, solo debería tener unas semanas es imposible darse cuenta, los golpes.-¿Está bien? díganme.
"Amor, te pasa algo" corto el vínculo porque sé que siente mi agitación.
-Sí, es bastante fuerte el futuro alpha.
-Dios mío, un bebe.
"Ya yo lo presentía"
"Y no me dijiste Celeste"
"Porque todavía era temprano, lo presentía por mi deseo sexual en aumento"
"Que todavía se va a poner peor"
"A que lo vas a disfrutar"
-El alpha casi rompe la puerta así que como ya terminamos la dejamos, quiere que le demos la noticia.
-No yo se lo voy a decir, ya está muy alterado.
Abren la puerta dejando pasar a un hombre todo loco al que amo mucho, directo hacia mí.
-Celin,¿estás bien?que no se te ocurra nunca más cerrar el vínculo, estos sanadores o doctores no querían abrir ni decirme nada, afuera esta tu familia, Ael, la manada todos, dime mi vida que estas bien, cuando te vi golpeada.
-Ed todo está bien soy más fuerte de lo que parezco.
"Tómate esa perrito, para la próxima te voy a exprimir hasta que no puedas más"
"Ya basta deja de pensar en eso"
-Te queda prohibido salir sin escolta. Joder, no te excites, me estás matando y no te puedo tocar todavía.
-Eso acabó, siempre que haya una amenaza a mi vida no me encerarás en cuatro paredes. No salí de mi hermana para entrar a una prisión, lo de excitarse eso es imposible cuando estoy a tu lado y más ahora, ya estoy curada acuérdate que ya no soy humana.
-Está bien amor, pero promete que siempre me dirás a dónde vas antes de ir sí, si puedes llegar a estar más excitada me vas a matar.
-Sí Ed, de eso puedes estar seguro, me puedes decir ¿qué pasó con la fiesta?
-Todo bien pequeña se retrasó, se hará mañana ahora solo quiero saber de ti.
-Ed, ¿qué piensas de los hijos?
"Cobarde tanteando terreno"
"Que quieres que haga se lo suelto como si fuera chocolate"
Veo sus ojos encenderse y me responde.
-Pronto vendrán, claro si tú los quieres, mi vida pero eso no es importante.
-Pues si lo es Ed, nunca has pensado en que no hemos usado protección ni una sola vez... ahora por tu culpa tengo tu cachorro dentro de mí.
Lo vi palidecer y luego maldecir.
-¿Dónde están esos malditos médicos?
-Ed,¿qué pasa?
-Que quiero saber si estás bien mi vida, quiero que te hagan todos los exámenes existente, joder sentí tu cambio de olor pero nunca pensé en eso, solo que me sentía más posesivo.
-Si los médicos se fueron por algo será, vamos estoy bien, solo embarazada.
-¿Cómo que embarazada?
Veo a mi madre en la puerta del cuarto y detrás de ella toda la familia, hasta Morgan, joder ya sé que es lo siguiente que toca, ¡boda!
-Ni se te ocurra esconderte Ed,¿dónde está el anillo?y la fecha de la boda, es más mañana es día de fiesta, no Ael.
-Si eso mismo-vi la sonrisa de Ael.
-Pues mañana hay boda, joder voy a hacer abuela y mi hija solo tiene 22.Por suerte se graduó.
Después de muchas chácharas de fiesta y boda se van, Ed sonríe como un bobo, desde que sabe de su hijo no quita la mano de mi vientre.
-Preparada para convertirse en la Señora River
-Ese es tu apellido, ya sé porque Ael lo cogió de nombre falso.
-Pero no has respondido
-Claro que seré tu señora, tú mujer, procura que sea la única porque mato a cualquier golfa que se te acerque.
-Joder, las hormonas del embarazo.
-Hablando de hormonas, te necesito.
-No lo tienes ni que decir, tú peligroso lobo,está aquí.
-Gracias a ti mi lobito estoy completa, ya no siento que me falta nada, sólo te necesitaba a ti para que mi alma se sintiera completa.
"Espera y a mí no me necesitas"
"Tú sabes que si loba loca, a ti también"
"Bueno ahora a follar"
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Loup-garou¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...