*Mi Salvación*

31 11 24
                                    

P.o.V Edward

Llevo todo el día con Ben, mi lobo, gruñendo, con un pésimo carácter de los mil demonios, es como si algo fuera a pasar.

–Oyee te ves bien, como está tu compañera.

–Y ese milagro que volviste vampiro, era poco tiempo pero no creo que estés muy apurado de conocer a tu compañera.

–¿Porqué crees que estoy aquí?–dios porque estoy rodeado de ineptos, hasta tu lobo.

“Por que no agradeces nada, después que te he enseñado de tod…”

“Sálvame” Una conexión pequeña y debilitada, sé que es mi mate. Intento contactar con ella pero no me responde.

–¿Qué pasa Ed? te siento inquieto.

No le contesto. Joder Celin, contéstame, de que te tengo que salvar, corro directo a la casa con
Roach detrás mío, veo a Morgan, no siento a Celin en la casa.

–Morgan, mi mujer.

–Ella me dijo que saldría a hablar con Sophi de cosas de mujeres, se negó en rotundo a que la acompañara.

–Ok, Sophi llego hace una hora, intentaron secuestrarla por eso le dije que viniera.

–Bueno vayamos por ella porque te veo tan agitado.

“Corre no hay tiempo, no siento ni a Sacha ni a Celin es como que están inconsciente, ni siquiera están dormidas, algo malo pasa”

“Joder deja el mal augurio, debe estar con Sophi, tiene que estarlo”

Pero no me puedo mentir mi compañera que casi nunca usa la vía mental y me envió un mensaje de auxilio, no entiendo porque.

–Vale, vayamos a ver a Sophi–le digo a Morgan, a Ben y a Roach a la vez, no sé porque el último me sigue pero bueno aquí esta.

Encontramos  a Sofí con varias mujeres a su alrededor, algunas embarazadas, me he imaginado millones de veces a mi mujer con su barriga y mi cachorro dentro de ella pero eso debe esperar, no veo por los alrededores a mi mujer.

Cuando voy a preguntarle  a mi hermana  Roach me empuja y atrapa a mi hermana en sus manos.

–Mi tua.

Joder lo que me faltaba, no bastaba con ser una mujer de mi clan tenía que ser mi hermana, pero ahora no tenía tiempo para esto.

–Apártate de mí chupasangre no vez que mi hermano me necesita, y no soy tuya–le dice saliendo de su abrazo y se dirige a mí. Veo como un molesto Roach se da la vuelta y se va.

–¿Qué pasa Ed?

–Sophi, ¿y Celin?

–No sé en unos minutos iba a verla.

–Ella dijo que había hablado por teléfono contigo –dijo Morgan.

–Después del intento de secuestro, he intentado encontrar mi teléfono pero parece que está perdido. ¿Qué paso?¡No entiendo!

Algo me huele mal, mando a Morgan a buscar el teléfono de Celin en la casa y a traer el equipo de rastreadores.

–Ed, dime ¿qué pasa?

–Creo que Celin se ha ido, seguro una trampa.
Llega Morgan

–Sí parece que hablo con el teléfono de tu hermana, además le mandaron una posición dentro de nuestro bosque. Los rastreadores dicen que el rastro está cerca de la ubicación, que estarán allí hasta que llegues.

Me transformo, intento hablar con mi compañera, su canal telepático está cerrado pero puedo olerla, llegue al lugar lo más rápido que pude.

–Son tres alpha, una mujer y dos hombres, la llevan hacia la cabaña del norte al parecer piensan que no los vamos a encontrar tan rápido–me dice un rastreador.

Todos corremos y en media hora tenemos rodeada la cabaña, como se le ocurriría a  alguien meterse a mi territorio en alerta. Veo a Morgan y a Ael en la distancia.

“Alpha dice mi compañero que es su otra hija”

Gruño lo bastante bajo para que no me escuchen, pero acabaré con esta hija de perra rápido.

“Esta vez si la voy a matar” –me dice Ben, sé que también esta cabreado.

Me acerco a la cabaña, la bruja discute con los hombres que le dicen que solo querían secuestrarla no matarla. Los planes al parecer cambiaron y los hombres quieren irse pero ella los acaba matando. Sé que es buena en la lucha, hasta a mí me costó trabajo.

Escucho sus pasos se gira hacia Celin, le da una bofetada despertándola.

“Celin, mi vida ¿estás bien?”

“Ed no tengo muchas fuerzas, llevo todo el día sin comer o beber agua”

Cuando Celin abre los ojos Shell le habla.

–Bueno, bueno estamos solas, llama a tu Ed en el tiempo que él llegue ya te habré matado y marchado de aquí, pero mientras nadie se interpondrá entre la muerte y tú. Gracias a mi hombre por dejarte sola tanto tiempo, también se le debe a que eres tan estúpida y buena, cuando llegue la noche vendrán y solo encontraran tu cadáver.

–Eso no ocurrirá, el vendrá, antes de dejarme inconsciente yo le hablé.

“No Celin, no la molestes, solo espera unos minutos”

Sentí que la golpeaba de nuevo, mi lobo estaba furioso pero no podía entrar si no conseguiría que la matara.

–Puta, no importa te mataré. Se giró y entro a otra habitación.

“Alpha, Ael dice que quiere disparar, él es un francotirador”

"No confió en Ael, es su hija."

En parte era una mentira, porque Ben y yo queríamos matarla con nuestras propias manos.

“Son sus hijas, él sabe cuan loca es Shell, usted dijo que le daría el beneficio de la duda”

“Tenemos que escoger Ben, la matamos sin que le haga daño a Celin utilizando a Ael o lo hacemos nosotros pero sabes que si nos acercamos más nos escuchará, no tratamos con otro humano”

“Dile a Ael que dispare, antes que todo prefiero que Celin no sufra”

–Vale, la quiero muerta no me importa que sea su hija, ella traicionó dos veces, no tiene perdón.

Después de unos minutos un disparo acababa con la amenaza, entro corriendo a buscar a mi mujer, verla golpeada solo hace que tuviera ganas de matar a la mujer que estaba derrumbada en el piso otra vez.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora