*Peligro Eminente*

36 12 30
                                    

P.o.V Edward

Conduzco hasta la sede del consejo, necesito hablar con mi padre, sé que no va a ser fácil que lo acepte.
Después de que muriese mi madre lo único que lo mantiene vivo es la manada, y no lo impulsa más que la supuesta seguridad y la culpa de no haberla salvado, pero no de la forma correcta.
LLeva cuatro años con el mando, después de que yo le cediera el control para salir en busca de mi pareja. Este es su último año de mandato, pero mi mate ha aparecido así que me convierto en alpha la próxima luna llena, en una semana, lo que me inquieta bastante.

Llamo por el link a Timi y a Morgan, necesito saber lo que descubrieron.

Aparco en la calle y me dirijo hacia la puerta donde todos me saludan con respeto. Siento la presencia de mi hermana dentro del local de reuniones, por lo que voy hacia allí. Abro la puerta y ella está de espalda, sabe que soy yo. Esa es una de las cosas buenas de ser lobo, no nos asustamos por la espalda, pues sentimos las presencias.

–Hola, Sofí, ¿dónde está papá?

–Ed, estamos en una situación complicada, hemos perdido a unos cuantos lobos en la frontera. –Su cara expresa preocupación, sé cuánto quiere a la manada, creo que eso lo heredamos de mamá.

–¿Crees que puedan ser los del culto?

–Pues no lo sé, papá no ha querido mandar refuerzos, ni personas, a recoger los cuerpos. Se ve que se quedó sin corazón el día que murió nuestra madre, porque ni por nosotros ha hecho algo.

–¿Donde está?

–No me digas se que le vas a contar ahora. Ya te digo que está furioso porque toda la manada está en su contra, siempre según él. –Tan concentrado estoy  que no me doy cuenta de su presencia.

–¿Mis dos hijos hablando a mis espaldas?

Me giro hacia mi viejo, no puedo creer que ese hombre que reía con nosotros hace diez años haya muerto por completo.

Mi padre tiene mi misma complexión física, es alto, no tanto como yo, pero lo es. A pesar de los años sigue siendo fuerte y su pelo de color gris blanquecino, todavía es un hombre guapo, pero la persona que era está muerta y enterrada con mi madre, pues ya no queda nada en él.

–Tus hijos no están de acuerdo con tus actitudes, pero no traman nada contra ti.

–Es bueno saberlo, Ed, ¿cuándo vas a venir a tomar el puesto que te corresponde?

–Como te dije papá, lo haré la próxima luna llena.

–Entonces la encontraste, ¿dónde está el miembro más reciente de mi manada?

–Ella no es una cambia formas, papá, es humana.

–¿Cómo? No aceptaré que nuestra sangre pura se una a uno de esos inútiles humanos.

–Bueno, lo tendrás que aceptar, ella es mi compañera, la luna de esta manada. –Miro a mí hermana–. Ven por la tarde, Sofí, quiero presentarla, y tú –digo mirando a mí padre–, realmente me da igual si vas, haz lo que te dé la gana.

–Allí estaré –responde mi hermana con una gran sonrisa.

–Bien, pues ahora sal de aquí, papá, tendré una reunión con mi equipo para arreglar lo que tú no has podido hacer.

–No me hables así, Ed, soy el alpha.

-¿Eres?, ese puesto es mío desde hace tiempo solo retrasé la ceremonia porque quería encontrarla antes, así que termina lo que tengas pendiente que no te quiero ver aquí.

Oigo el resoplido de mi padre antes de que salga, sé que no se avecina nada bueno. Me harta con sus palabras sobre la sangre pura, nuestras compañeras de vidas son de la raza que escoja la diosa luna y eso no lo puede cambiar ni siquiera un alpha.
Cojo los expedientes de mis soldados muertos y comienzo a leer, mientras Sofí me habla.

–Ed, yo te apoyo, pero podrías ser menos autoritario con él.

–No, Sofí, no ves que se cree que es el mejor en todo, no ha aprendido nada con el paso de los años. La manada es como la familia y la familia nuestro vínculo más especial, sin embargo él no mira por nuestra seguridad, ni ahora, ni cuando estaba mamá lo hizo.

Siento a Morgan y Timi en la puerta, les doy el consentimiento de entrar a través del link. Ellos se sientan y gruño por mi mal humor, pero por suerte no se asustan. De nada me sirve que mi segundo y cuarto al mando sean niñitas apendejadas.

–Timi, Sofí dijo que encontraste algo, creo que debes soltar la información.

–Alpha, creo que sé qué quieren. En las computadoras trataron de borrar toda la información, pero no lo consiguieron a tiempo, al parecer han tratado de convertir humanos en licántropos por medio de la transfusión de sangre o de órganos, solo que estos no obedecen, pues sus mentes se descontrolan.

–Vale, de ahí viene la explicación de haber encontrado los cuerpos drenados y algunos sin órganos.

–Sí, pero sabemos que eso es imposible, pues la licantropía soll se transmite por genes. En los papeles encontré algunos nacimientos, al parecer muchos niños murieron.

–¿Nacimientos? ¿De qué.?

–Niños lobos, ellos se dieron cuenta de cómo se transmite el gen, por lo tanto hacen copular a los hombres que tienen la sangre o los órganos, imagínense la tortura para una mujer de estar con un hombre descontrolado, los cuales solo atienden hacia un alpha, debe de ser un humano, el jefe del culto.

–¿Dónde están esos niños?

–No lo sé, tienen varios lugares, pero uno de los mejores cuidados está cerca de la frontera.

–Acabamos de perder hombres allí, pero no estaban drenados ni le faltaban órganos, ¿qué crees, Morgan?

–Que las casualidades no existen, debemos buscar a esos niños que son parte de este experimento –dice Morgan.

–Hay algo más. Ellos han desechado los embarazos con los humanos transfundidos, pues estos humanos son difíciles de controlar después de ver a sus crías. Como sabemos, para nosotros los cachorros son lo primordial, así que el instinto de protección se mantiene a pesar de la mente nublada.

–¿Qué quieres decir exactamente?.

–Su próxima investigación es con mujeres lycan. Con ellas pueden procrear licántropos con los hombres humanos que no necesitan más nada que órdenes para obedecer, y a los cuales no les importarían sus hijos. Debemos protegerlas, porque ya han aprendido mucho de nosotros.

–Pero hay algo que no entiendo, ¿cuál es el fin de este culto?

–Tengo muchos de los nombres de sus científicos, en la información que salvé han perdido por enfermedades  a muchos familiares que sabemos que no nos afectan. Creo que ese es el objetivo, pero solo es una hipótesis.

–Así que somos como conejillos de india ante un diseccionador, y tiene que pasar esto ahora que encontré a mi compañera. Prepárense, vamos a revisar la frontera.

"Tengo ganas de verla"

"Sí, lobo, yo también, pero ahora tenemos que luchar por ella"

–Timi, debemos descubrir quién es el jefe.

–Todavía estoy buscando pistas de cómo nació el culto, pero al parecer es un grupo muy silencioso.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora