P.o.v Edward
–No creo que sea una infiltrada, apenas va a cumplir veintiún años, se está graduando de verdad, no es ninguna farsa. Es muy buena estudiante e hija. Tiene un hermano pequeño de unos cinco años del segundo matrimonio de su madre Marianne Clay con Robert Clay, su padrastro la adoptó con 5 años cuando su padre biológico las abandonó a su madre y a ella. Tiene una buena situación económica, pues el Señor Clay es doctor, su madre tiene una pequeña pastelería, y como tal, son una familia humana normal.
–Vale, es joven, ¿conductas fuera de lugar cuando estaba fuera de los Arcángeles?, ¿y aquí dentro, tiene?
–Pues no, aunque no me hayas pedido antes, con las situación que atravesamos la he tenido vigilada. Siempre hace lo mismo, trabajar, ver la televisión, hablar con sus familia. Y fuera no hizo nada inapropiado, tanto que a pesar de ir de fiesta nunca se le vio borracha, drogada o con malas amistades.
Me sentí más liberado y contento de que no le conocieran otros hombres.
–Me alegra escucharlo, aun así voy a estar alerta. Cambiando de tema, cuando me iban a secuestrar me di cuenta de un par de cosas, escuché un nombre "Furias Malditas" no sé con qué estará relacionado, pero creo que es el culto.
Veo cómo Morgan asiente y llama a Tim, por mi oído sé que le está diciendo que investigue, termina y se gira a mí, sé que mi mate está en la puerta esperando y sé que se va a cabrear si sabe que me voy.
–Morgan, dile a Celin que se vaya a descansar, si no ha acabado su turno pon a alguien, más necesito irme y algo me dice que mi doctora es muy terca.
Veo a Morgan salir, lo escucho hablar con Celin y ella protesta.
–Pero necesito verlo, todavía no sé cómo está evolucionando.
–Ya está bien, se durmió y no quiere ver a nadie.
–Ustedes me van a volver loca no sé para qué necesitan una doctora si son súper malos pacientes.
Oigo sus pasos, su olor se aleja de mí, la conversación me hizo sonreír, esa mujer terca y obstinada es mía.
–Ya se fue, pero me costó. No hay un doctor humano que haya pasado por aquí que se parezca a ella, es mandona y todo lo demás, pero tiene un hermoso corazón.
Gruño, me enoja que alguien más la admire.–No te pongas así, sabes que yo la cuidaría con mi vida, aunque es una patada en el trasero.
Me levanto de la cama y me visto, y en pocos minutos salimos por el pasillo. Reanudo nuestra conversación.
–Vi algunas personas que no estaban allí para luchar, era como si fueran científicos, como dijeron los otros cambiantes. Vamos al lugar donde intentaron atraparme.Salimos por la puerta frontal, donde nos esperaba un grupo de mis hombres, y nos transformamos. Sé que mi lobo es más grande que los demás, normalmente el color del alfa es negro, pero yo soy gris, bastante oscuro, pero no llega a ser negro.
Recorremos unos cuarenta kilómetros, que para nuestra velocidad y resistencia es una hora más menos.–"Es aquí".
Volvemos a nuestra forma humana, olfateo la zona y compruebo que alrededor no hay nadie.
–Aquí estaba la camioneta, la cual se dirigió hacia el sur. Raúl ve con tus rastreadores. –Los veo adentrarse en el bosquecito y alejarse–Morgan, ellos querían mi sangre. Me drogaron, pero parece que no saben que necesitamos algo más fuerte que la anestesia que usan los médicos para las operaciones locales, o noquearnos por completo, por eso corrí con tanta suerte. Aun así tienen una muestra de mi sangre.
–El ataque fue en silencio, por lo que no creo que sea la sociedad humana completa, sino una diminuta parte más peligrosa.
–Tenemos que estar alerta y más aún cuando mi mate es humana, aunque percibí otro olor en ella que ahora no distingo, es humana. Y si no tiene nada que ver en esto, la pueden tomar como rehén.
Mientras hablamos regresa Raúl, uno de mi hombres más leales.
–Alpha, el rastro se pierde en la ciudad, demasiados recursos químicos y drogas, pero sí le podemos decir que no salieron de allí, pues la rodeamos para comprobarlo.
–Esa es buena noticia, Raúl. Morgan, revisa la ciudad con algunos de los hombres, yo me uniré a ustedes más tarde.
"Celin, que ganas tengo de que sea mañana"
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Người sói¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...