*En la Oscuridad*

54 21 26
                                    

Pov:???

Entro a la guarida, tengo que decirle las malas y buenas noticias al Alpha. Lo veo sentado en su silla, conversa con un hombre que nunca había visto en la organización y se supone que yo soy su mano derecha. Aun así soy muy cobarde para preguntar. Cuando el hombre se va, veo que tiene una cicatriz en el ojo derecho.

-¿Por qué entras sin avisar?

-Es urgente, Alpha. Cuando estábamos a punto de destruir la información y salir del laboratorio, como nos pidió, llegaron los chuchos. Pero por suerte borramos lo del proyecto Killion.

-¡Qué maravilla! ¿Y me tengo que alegrar ahora que no han hecho más que fracasar?

-Matamos a uno de los humanos que escapaban del laboratorio, era perseguido por uno de los perros del alpha.

-¿Por qué no se lo llevaron?

-¿Al humano?

-No, ya ese estaba muerto, aunque saliera con vida el chucho lo hubiera matado.

-Porque nada más quedaban dos hombres conmigo y ellos tenían más en el cuadrante. Si lo atacábamos, delataríamos nuestra posición.

-Vale... el niño, ¿dónde está?

-Al parecer no lo sacaron los científicos, pero ya no es importante. Hemos aprendido que el gen está en su cuerpo al nacer como medio licántropo y se están multiplicando. Por lo que el gen se transfiere por nacimiento, aunque sea uno de nuestros nuevos humanos.

-Sí, pero ¿ese niño logra convertirse?

-No se preocupe, aún tenemos más niños que nacieron con la misma capacidad, es cuestión de tiempo darse cuenta.

-Por lo menos tengo una buena noticia entre tantas malas, retírate.

-Sí, Alpha.
Aquí algo nos ocultan y ya descubriré qué es.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora