P.o.V Celin
He trabajado toda la mañana, ayudé a nacer a un bebé durante ocho horas tediosas, pero inolvidables. También impedí varias peleas, unas cuantas curanderas me ayudaron, pues el agotamiento ya se me veía en los ojos.
–Ohm, te ves cómo alguien que folló toda la noche.
–No empieces, Marisa, parezco alguien que pudo dormir solo tres horas, además del trabajo nocturno.
–Ahh, qué mala eres conmigo, solo quería hacerte reír.
–Mary, ¿qué sabes de su padre?, en los expediente solo he podido encontrar poca cosa.
–Ahh, con que espiando, ¿eh? Bueno antes era un hombre feliz pero no atendía muy bien sus prioridades, hubo una redada en el antiguo lugar de la manada, su esposa intentó proteger a sus hijos mientras él no estaba, ese día ella murió. Sabemos que fueron humanos porque la causa de su muerte fueron dos balas en la cabeza. No hables con Ed de su padre, pues no se soportan. Después de eso cambió , todos pensábamos que iba a mejorar, pero no reforzaba la seguridad ni nada, solo nos trasladó de lugar para que no nos encontraran y se puso a crear empresas que daban dinero, como si eso solucionara algo.
–Ahh, entonces no será un buen suegro.
–No digas eso, tu sabrás como ganártelo, además, no soporta la mezcla de las razas. No le gustas, así que tendrás que ser fuerte.
–¡Y yo que pensaba que el hijo iba a ser mi dolor de cabeza! Otra cosa, ¿por qué Raúl está tan separado de todos?, es como si fuera un lobo solitario.
–Porque él no era de la manada.
–¿Ah, no? pero si parece que son como hermanos.
–La verdad es una historia larga, pero te la voy a resumir. No sabemos su origen, pues el no habla mucho de eso, pero tiene un aura de tristeza, principalmente cuando le preguntas por sus padres. Cuando Ed salió a buscarte hace cinco años, lo encontró, bueno creo que fue al revés.
–¿Cómo que al revés?
–Al parecer Ed se emborrachó porque llevaba meses sin encontrarte, ese día no sabíamos dónde estaba porque desapareció, nosotros siempre habíamos ido con él. A veces éramos dos los que lo acompañábamos, en otras ocasiones uno, pero en ese momento fuimos todos y no lo encontrábamos. La verdad es que casi se lo llevan, en ese momento no sabíamos del culto, al parecer eran ellos, pero le dieron una buena golpiza y Raúl lo salvó.
–Vaya, no sabía eso.
–Pues sí, pero lo más difícil fue que se uniera a nosotros, pues luego de nuestro encuentro fue al ejército. Vivía como si estuviera en guerra, la verdad, todavía no sé cómo está con nosotros, ahora es alguien especial para nuestro grupo. Él está muy cerca de convertirse en un renegado.
–¿Renegado?
–Joder, Celin, te tengo que llevar a la biblioteca a estudiar.
–No me jodas, ¿no es más fácil explicarme?
–Existen dos tipos de renegados, los que se destierra, esto solo lo pueden hacer el alpha o la luna, y los segundos, que son aquellos que pierden su lado humano, ya sea por problemas psicológicos, o situaciones dolorosas, a veces hasta la pérdida de personas que amamos, como nuestros compañeros.
–¿Y cómo lo podemos ayudar?
–Me alegra que pienses en él, Celin, pero eso solo depende del destino, su mujer le dará equilibrio, claro, que eso es lo malo.
–¿Por qué?, no se supone que lo mejor que les pueda pasar es encontrar a su pareja, porque si no me han estado mintiendo.
–No, Celin, es lo mejor. Pero no sabemos cuándo pasará, pueden ser años e incluso siglos.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...