Booktrailer de mi historia realizado por
Link en youtube:https://youtu.be/585s1eKY8gU
Gracias por mi hermosa portada a la
Editorial_Submarino
Y MariaCams27.
Muchas gracias.👍Esta es mi primera historia,espero sus votos si les gusta, muchas gracias.Espero sus comentarios.
Bstss
P.o.V Edward
Mi hembra, por fin. La estuve esperando mucho tiempo, tanto tiempo que llegué a creer que nunca llegaría a mí.
Nunca esperé que tan solo con olerla mi lobo interior gritase de felicidad, el muy jodido la había sentido primero que yo. Con solo olerla la quise marcar, hacerla mi compañera al igual que él.
Cuando me dice su nombre, Celin, me acuerdo de haberlo oído, es el nombre de aquella mujer que envió la sociedad humana.
Tendría que tener cuidado, estamos en tiempos peligrosos, si a mí casi me capturan, imagínense a ella.
Levanto la cara y miro sus ojos, en solo segundos me cautiva y sé que estoy perdido. Los deseos de amarla y protegerla me desbordan, pues ella es mi única.
Y la protegeré, aunque la tenga que sacar de ese culto de loco, incluso si pertenece a él.P.o.V Celin
Joder nunca pensé trabajar como doctora en una cárcel.
Definitivamente mi profesor principal no sabe lo que significa algo bueno, esto parece más una tortura. Este lugar no se parece en nada a lo que había pensado.
"¿De dónde carajo salió este lugar? Parece que sus guardias salieron todos de una revista de Calvin Klein"
Definitivamente una tortura suculenta.Saliendo de mis pensamientos, me percato de que me hacen señas para que los siga.
Me llevan en un recorrido por las instalaciones, que para ser medianoche hay demasiada gente en el patio, ¿están seguros de que esto es una cárcel?Hay muchas personas, la mayoría están heridas, incluso hay niños y mujeres, un sitio de lo más extraño.
Llegamos a una habitación que parecía una sala de juntas, el señor que me ha guiado hasta ahora me señala una mesa, donde me pide que tome asiento.Unos minutos de espera después llega una mujer muy hermosa, esta se sienta a mi lado y me entrega un documento.
–Por favor lea –me dice con calma mientras se reclinaba cómodamente en su silla.
Al leer el documento, siento que algo no está bien.
–Creo haber leído mal, ¿verdad? ¿esto es un acuerdo de confidencialidad? No entiendo para qué necesito eso cuando solo vine aquí a hacer de doctora. –después de hablar, los miro y no lucen para nada contentos.
–Sí, leíste bien, esto es para que no hables de lo que puedas ver u oír entre estas paredes. Si piensas trabajar aquí, deberás firmar –me dice fríamente.
¡Dios sabrá lo que tendrán aquí para que necesite un contrato de estos!
Algo definitivamente está mal en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...