*No sesan los problemas*

29 11 24
                                    

P.o.V Celin

Pasaron semanas en donde la tranquilidad reinaba en la manada sin embargo estábamos en alerta, la amenaza sobre mí, su luna, todavía estaba latente, todos hacíamos un esfuerzo por seguir adelante.

Mi madre vino hace unos días, hablamos y platicamos ,me contó su historia con mi padre confirmando que lo contado  por Ael era verdad, todavía no lo considero mi padre pues para mí, mi padrastro tomaba ese lugar pero por lo menos conversábamos. Le conté acerca de la boda, casi se desmaya me hizo prometer tener una de verdad pero para mí ya no hacía falta él era mío con o sin anillo.

Antes de irse mi madre vio a Ael  y lloro lágrimas de felicidad al verle, al igual que él, sé que se quieren pero ambos aman a personas diferente y son felices así, poco a poco todo en mi mundo toma su lugar.

–¿En que piensa, lobita?

–En que las cosas por fin toman su lugar.

–A que malo pensé que pensabas en mi

–Bueno en ti pienso siempre

Mi lobito tiene ganas de jugar así que me giro y le muerdo el cuello, me gruñe y huelo su excitación, está será una noche larga.

Hablé con mi loba, se llama Celeste, la hija de puta se ponía a ronronear cuando Ed estaba cerca, ha estado hace unas semanas súper excitada, me araña si no le doy lo que quiere, pero lo bueno es que solo es con Ed, así que no es tan puta como pensaba.

“Y que creías”

“Mejor ni te cuento”

A la mañana siguiente Ed no está en la cama, no despertar con él a mi lado a veces me entristecerse. Hoy es la fiesta de primavera donde muchos de nuestros adolescentes entrarán a la manada como soldados, parejas se casaran y algunos tendrán su primera transformación pues será luna llena. Hace unos días que cambie de olor, el cambio me demuestra que tengo algo diferente simplemente no se definir que es. Para no molestar a Ed llamo a Sophi hace rato que no la veo y me gustaría hablar con ella.

Tomo el teléfono y marco su número. Lo coge súper rápido

–Sophi tengo algo que preguntarte.

–Gracias a dios que la llamas pensaba matarla sin más.

Oh no, no Shell tiene a Sophi.

–Que quieres porque tienes el teléfono de Sophi.

–No preguntes cosas que ya sabes, conseguiste ganarte a mi padre y a mi hombre pero no será así conmigo. En dos horas te quiero en la ubicación que te mandaré sin nadie, hoy cumpliré lo que te deje bien claro si no dejabas a mi hombre.

Colgó sin más, como saldría de aquí a pesar de que todo era felicidad la seguridad era alta y más de mi persona, para colmo hoy le tocaba el turno de guardia a Morgan. Mientras pienso me llega la ubicación, joder matará a Sophi.

“Celeste que hago, no quiero que la maten”

“Tú eres la luna de la manada que esperas, ve”

Eso es, voy a salvar a  Sophi. Me pongo mi ropa, escojo un vestido porque al final me tendré que transformar, recorro la casa hasta llegar a la planta baja, veo a Morgan en la cocina. Creó que me voy por el otro lado.

“No, todos los lobos tenemos sexto sentido si te paras y conversas con el pensara que no es nada, pero si huyes te seguirán”

“Creo que tienes razón”

–Morgan voy a salir.

–Espera que voy contigo.

–No, no es necesario, no saldré de la zona del clan.

–Pero aun así, no hemos capturado a tu hermana.

–No te preocupes solo voy a buscar a Sophi para hablar con ella, cosas de mujeres tu sabes.

–Ah vale ella debe estar llegando.

–Si hablé con ella por teléfono, dile a Ed…–me quedo pensativa unos momentos.

–¿Qué le digo luna?

“Si le dices algo cursi, puedo levantar sospechas”.

–No nada, nada ya se lo diré yo.

Salgo por la puerta frontal, miro a mi alrededor, todos son felices espero que todo siga así, olfateo, él olor de mi pareja viene del norte por lo que cojo el sur, tengo que salvar a Sophi. Corro hacia el bosque sumergiéndome en él, si me convierto en loba sería más rápido pero no quiero después quedarme desnuda ante mi hermana, nada más de mencionarla tengo escalofríos, a pesar de ser cambiante, fui humana por mucho tiempo así que no estoy acostumbrada con mi desnudes.

“Que bobería, a nuestro mate le gusta nuestros cuerpos”

“Si pero no voy a ir por ahí como nos trajo el mundo”

“Porque no”

“Dios contigo no se puede, se ve que tienes pelo que te cubre”
Llego al lugar olfateo, la siento a ella y a dos perros más pero no siento a Sophi.

“Vete es una trampa”

“Cómo”

–Vaya, vaya que tenemos aquí.

–¿Dónde está Sophi, Shell?–le pregunto mientras retrocedo dos pasos hacia atrás, mi loba me araña, me pide que corra.

–Ella no está, intenté secuestrarla pero la maldita perra sabía defenderse, en cambio perdió su teléfono así que aquí estamos.

–Joder una trampa–mi loba quiere salir  pero no soy tan rápida y soy mala luchando, debería pedir a Ed que me enseñe.

Aun así decido correr, me transformo.

–Cogedla

Joder mira que soy terca, tenía que haberlo dicho, sé que pronto me atraparan así que le hablo a mi compañero antes de caer inconsciente.

“Sálvame”

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora