*Malas Noticias*

40 12 27
                                    

P.o.V Edward

Bajo de mi auto nada más entrar por las puertas de Los Arcángeles, siento que su olor está en todas partes, pero corro a su consultorio, creo que debería estar allí.
Paso por la sala y le pregunto a sus compañeros de turno si la han visto y me dicen que se dirigió a la morgue. Siento un dolor fuerte en la nuca.

"Joder, Celin, ¿qué te pasa?" Le digo por el link, pero no contesta. Algo malo ocurre.

"Alpha, la sentí muy agitada. La llevo buscando un tiempo, pero no la encontramos".

Abro el link con mis protectores después de que ella no me responda, mientras voy camino de la morgue.

"¿Ya revisaron en la morgue, Marisa? "

"No, vamos para allá. Morgan mandó a vigilar la puerta. Y otra cosa, intenté comunicarme con ella, pero no respondía. Es como si estuviera inconsciente"

Corro, o camino, ¡ya no sé qué hago!, solo quiero verla. Tengo el corazón oprimido, sé que le está pasando algo malo.

La morgue está tranquila, demasiado para haberse muerto alguien, miro para a ambos lados y veo a un doctor, es de mi manada.

–Pedro, ¿dónde se encuentra la doctora Celin, tu luna?

–Disculpe, Alpha, no encontramos a la Luna, ella estaba aquí, pero ya no está, y tenemos otro problema. El cadáver fue trasladado sin que nadie lo supiera, hace 20 minutos se fue la ambulancia, lo peor es que la herida no era tan profunda como para que se desangrase y muriera.

La ambulancia sería un buen plan para secuestrar a alguien. En este mes el culto a actuado poco pero ha intentado llevarse mujeres, y más a las embarazadas, ya tenemos dos desaparecidas.

–Dime dónde estaba la ambulancia, tengo un mal presentimiento.
Me lleva a la zona del parqueo, cada vez estoy más angustiado porque siento el aroma de mi mate en todo el camino hasta la zona.

–Joder, la secuestraron. Llama a la manada para que la busquen, yo voy con Morgan, quiero que me dé una explicación, seguridad.

Camino hasta la dirección del centro, Morgan está en la mesa y se para de inmediato al verme, de la ira y el dolor contenidos, mi lobo me pide que lo mate, pero así no actuaría un alpha.

"Cálmate que ella está bien, hace poco que se la llevaron podremos encontrarla"

"Es mía, nadie tiene por qué tocarla"

"Tú crees que yo no lo sé, pero debemos actuar como alpha que somos"

–¿Que pasa, Alpha?, he estado vigilando la puerta.

–Mi compañera, ¿la acaban de secuestrar y tú me dices que vigilaban la puerta?

–¿Cómo?, ella no ha salido de aquí, desde que me enteré de la muerte de su paciente hemos estado investigando, al parecer no debió morir, pero lo hizo, por lo que mandé a los médicos de la manada a que le hicieran una autopsia.

–Bueno, el cuerpo a desaparecido y con él Celin. Así que muerto no estaba.

–Eso no puede ser... a menos que haya fingido su muerte.

–Eso no es lo que quiero, sino que encuentres a mi mate. Mueve a la puta manada, la quiero conmigo, así que vamos a cazar antes que maten a alguien.
Entran corriendo los demás, seguro lo sintieron por el vínculo.

–Ed, ¿qué le pasó a la Luna? –me preguntan al unísono.

–La secuestraron –respondí casi en un gruñido.
Timi comienza a hablar:

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora