*Dyne y Roach*

31 12 34
                                    

P.o.V Edward

Comienzo a contarle la historia a Morgan el cual no se lo puede creer pero yo sí, ya sabía que no estaba contento pero esa mujer ahora es su luna aunque él fue el alpha ya no lo es asi que le debe respeto. Entramos a los arcángeles queda una hora  para que lleguen los chupasangres, sé que el  tiempo corre pero prefiero ir a rescatarla con todo lo necesario para que pueda traerla de vuelta.

En ese momento veo un auto y trae el olor de una humana desconocida, todos nos ponemos en alerta, la puerta se abre y lo primero que ven mis hombres y yo es un par de piernas bien torneada con tacón negro seguido de una cabellera rubia.

La amiga de mi luna iba a llegar, se me había olvidado.

–Dios, mi amiga me dijo la verdad están todos para comer, almorzar y desayunar, de donde los habrán sacado a todos.

–Eres Dyne,¿verdad?–Me dirijo hacia la rubia.

–Bueno al parecer alguien me conoce, así es guapo, ¿y tú eres?

–Yo soy el novio de Celin el que manda aquí.

–Vaya mira que mi amiga tiene buen gusto, y ella,¿donde está?, no la veo.

·Escucha antes de hablar tienes que ir con Morgan y firmar unos documentos después de eso hablamos.

–Vaya que misterio, me gusta, ahora,¿Quién es Morgan?

–Por aquí, yo soy Morgan.–Veo que la rubia lo mira y se lame los labios.

–Con gusto guapo, guíame.

Dios es peor que Celin, no tiene pelos en la boca, no es para nada sumisa, esto me sacará muchos problemas, ya veo a los solteros babeando por la rubia. Cada vez estoy más enfado y decaído no sé cómo se logra una combinación de esos sentimientos pero así me siento. Abro el link y trato de llegar a mi luna.

“Donde estás Celin”

Pero no hay respuesta aún debe estar inconsciente. Media hora después viene hacia mi oficina su amiga.

–Ya firme, te puedo decir que es bastante raro eso de contrato de confidencialidad, yo nunca hablaría de mis pacientes, eso es ética.

–No tengo tiempo para rodeos, Celin ha sido secuestrada.

–¿Que…?, y tu sentado ahí como si nada.

Gruñó y la veo bajar la cabeza sumisamente, nunca pensé que también afectaría a los humanos.

–Yo la estoy buscando, mis hombres la están buscando, y descuida que ella pronto estará aquí, Celin es para mí lo más importante.

–Más te vale porque yo si te arrancare las pelotas, entonces para que estoy aquí.

–Tenemos niños que fueron secuestrados y otros nacidos en laboratorios, estos últimos nunca han vivido como seres humanos, estás aquí para que los ayudes a sobrellevar esa carga. Son unos once pero el primero es un niño que ni siquiera habla.

–Vale ese es mi trabajo me puedes decir porque los secuestraron.

–No te alteres...–pirnso en cómo decirle la verdad pero está vez no estoy para rodeos– pero aquí no somos humanos.

–ja, a otro con ese cuento, si no lo son que serían. Eres igualito a mí, excepto que te cuelga algo éntrelas piernas.

–En este mundo existen otras criaturas pero nos ocultamos para que no nos den caza o nos asesinen como en los siglos antes de cristo.

–Que eres entonces tú.

–Soy un werewolf, un cambiante lobo, un licántropo, entiendes.

–Joder Celin,¿ dónde me has metido?

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora